Luego de varias semanas en Argentina, Oriana Sabatini se reencontró en Roma con su futuro esposo, Paulo Dybala. La influencer escribió: "Con un bebote" en una fotografía de ambos con un pintoresco paisaje de fondo. Como suele suceder, sus fans repararon en un pequeño detalle que dio que hablar.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala posaron juntos y un detalle llamó la atención
"Sólo paso por acá porque una de ustedes me mencionó lo rara que se ve la mano de Dybala en esta foto. Fui a chequear que la tuviera así de larga", escribió Pochi, la creadora de la cuenta Gossipeame que se especializa en el mundo del espectáculo.
Lo cierto es que en la fotografía se puede ver el dedo índice del futbolista con un efecto que resulta desproporcionado al tamaño real.
Esto se dio a pocos días de que se hiciera viral un posteo de Stephanie Demner junto a Guido Pella en el cual pareciera que hubiera una mano de más entre ellos.
Rápidamente sus seguidores quisieron saber a qué se debía esto y comenzaron a hacer cientos de preguntas al respecto. Así fue como comenzaron a teorizar sobre de quién sería esa mano de más y por qué estaba en la fotografía.
Si bien muchos apostaron de que se trataría de algo paranormal, algunos insinuaron que sería la mano de Charo Fernández, la mamá del tenista retirado.
Qué se sabe del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Luego de 5 años y medio en pareja, el futbolista le pidió casamiento a la cantante. Sin dudar ella dijo que sí y los preparativos ya están en marcha. La boda se celebrará en Argentina el próximo 20 de julio. Además, la fastuosa celebración contará con más de 400 invitados.
Sobre la romántica propuesta de casamiento, Sabatini confesó: "Pensé que me estaba haciendo una joda... no fue que lo hice de mala. Siempre me hacía el chiste de ponerse de rodillas y atarse los cordones... encima yo veo mal y no tenía puestos los lentes de contacto"
Recientemente la joven dialogó en LAM (América TV) sobre su casamiento y reveló: "Nos casamos en el Dok Haras, (en Exaltación de la Cruz). Es hermoso, es cerca de mi casa acá en Argentina…".
Aunque ya tienen 400 invitados, expresó: "Tampoco queremos que sea algo muy grande... Ese día es tan especial, que yo a los casamientos que he ido veo a mis amigas saludando a gente que por ahí ni conocen". Entre ellos estarán presentes colegas de ambos, amigos y familiares.
En esa misma entrevista Oriana confesó que su mamá, Catherine Fulop estaba muy ansiosa por la celebración: "Está intensa, ella quiere saber todos los detalles. Le digo: 'mamá hoy en día se puede organizar todo a distancia'".