“Tiene un parecido a Madonna en sus comienzos”. El comentario se repite hasta el cansando en las redes. La tapa de Marta Fort en Revista GENTE hizo que más de uno haga memoria en el archivo y encuentre un parecido físico muy llamativo con la cantante.
Hasta se puede decir que, sin buscarlo, una pose similar acentúa aún más esta teoría. “La Madonna argentina”, “Es Madonna de joven”, “¡La hija de Madonna!”, son algunos de los comentarios que se replican en la red.
Y hasta se puede decir que podría llegar a seguir los pasos de la reina del pop. “De acá a diez años me veo siendo cantante, teniendo la vida de familia... ¡casada, con hijos y habiendo exteriorizado mi rol en la empresa!”, vaticina a modo de predicción.
“Empecé con Multitalent el año pasado y estoy aprendiendo canto, actuación y baile. Me gustaría enfocar mi carrera en el canto ya que es algo que siempre me apasionó y hace años que lo estoy estudiando. Siempre me gustó mucho más el mundo artístico que otra cosa, por más que también tengo que aprender sobre la fábrica”, cuenta.
Marta Fort habla de la crítica ajena
-¿En algún momento sentiste que, como les pasa a muchas personas de la farándula, fuiste un poco víctima gratuita de la crítica ajena?
-Tal cual. Yo sé que mi papá era una persona muy polémica y entiendo que por muchos años tuve que arrastrar respondiendo a las polémicas del pasado, pero ya me acostumbré.
-¿Creés que la gente piensa que sos superficial por tener dinero?
-Puede ser, pero todos los que me conocen saben que no lo soy y siento que muchos tienen ese prejuicio y que cuando me conocen, se sorprenden de mi forma de ser.
-¿Te afectan esos comentarios?
-No… estar expuesta siempre trae comentarios positivos o negativos. Desde chica vivo con eso y aprendí que siempre van a hablar, sea para bien o para mal. Por suerte son muchos más los comentarios buenos y me quedo con eso.
-Viniste a Punta del Este acompañada por Marisa (quien fue su niñera), ¿qué significa ella en tu vida?
-Estas vacaciones viajé con ella y con Santi González, un amigo… ¡y Diesel, mi nuevo perro! Además, a lo largo del viaje me fui encontrando con más amigos y familia. De Marisa qué te puedo decir. Es la persona que me acompaña desde que soy chica: ella es mi familia. Está todos los días conmigo, me ayuda en todo y es muy compañera.
5 cosas que no sabías de Marta Fort
- 1- Me gusta Michael Jackson.
- 2- Tengo fascinación por los autos.
- 3- Colecciono perfumes: tengo un toc con oler bien.
- 4- Soy detallista: me gusta ser atenta con la gente.
- 5- Me considero fanática de tener mascotas.