Los motivos no eran claros, pero Silvina Escudero y su hermana, Vanina, se mantuvieron distanciadas en el último tiempo. Algo que, por supuesto llamó la atención de todos, ya que solían mostrarse muy unidas tanto en lo personal, como en lo profesional.
En varias notas que les hicieron, las bailarinas se negaron a contar los verdaderos motivos detrás del impase en su vínculo. Por un lado, Silvina aseguraba no saber qué hizo que su hermana se alejara, y por el otro, Vanina, insistía en la necesidad de mantener estos temas en la intimidad de lo privado.
Después de varias idas y vueltas, donde entre otras cosas confesaban que se extrañaban, la reconciliación se dio para la fiesta de Navidad. Vanina había pedido puntualmente, que de darse ese reencuentro, lo quería sin cámaras de por medio, y así fue.
Las hermanas confirmaron que están felices y nuevamente juntas. "Muy muy muy FELIZ NAVIDAD", escribió Silvina en un posteo de Instagram junto a una serie de fotografías donde se la ve con sus padres, su esposo Federico, sus sobrinos y su hermana Vanina, quien también publicó las imágenez y puso "¡Feliz Navidad para todos!".
Silvina y Vanina suelen pasar las fiestas de cumpleaños, navidades y fin de año juntas, con sus esposos y el resto de la familia, y si bien existían dudas sobre si esto no pasaría, dejaron de lado las diferencias y cumplieron con su tradicional festejo para cerrar el 2024 de la mejor manera.
Qué había dicho Vanina de su distancia con Silvina
Ante las versiones que circularon, sobre una supuesta interna con sus parejas, Vanina aclaró en una entrevista con Carlos Monti: "Álvaro jamás se metería en un asunto así y el marido de Silvina tampoco... es una gran persona. De hecho tengo muy buen vínculo con él", comenzó diciendo.
Más adelante, le consultaron cómo atravesaba este distanciamiento con su hermana, y se sinceró: "Es muy difícil, porque hay un montón de temas privados que pasan en la vida de cualquier persona... Lamentablemente acá, se hacen públicos porque todos trabajamos en los medios. A mí me parece que no está bueno, pero es lo que sucede".
Vanina insistió en que le hubiese gustado que todo se maneje desde el ámbito privado, pero esto no ocurrió. "Mi vínculo con mi hermana es un solo tema, que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa...".
Al ser consultada sobre si veía posible una reconciliación con Silvina, contestó: "Veremos, veremos qué pasa... Y si eso pasa, seguramente no se enterarán, o por lo menos yo no lo voy a contar. La verdad que hoy estoy con muchos ensayos, estamos ensayando todos los días, además, obviamente con el resto de las cosas que tienen que ver con mi vida, con mi trabajo y mis otros proyectos, así que estamos con un fin de año bastante cargadito
Y siguió: "Veremos qué pasa, las buenas intenciones siempre están, veremos qué pasa y esperemos se resuelva dentro de la intimidad... No es algo que yo quiera compartir, para nada... y hablar sobre esto tampoco ayudaría a una futura charla que podría tener con ella", cerró.