Hace unos días surgieron rumores de separación entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo. Todo se dio cuando los cibernautas notaron que la pareja se había dejado de seguir en redes, una señal que en la actualidad no pasa desapercibida y es una alarma inminente de una posible crisis.
La periodista de C5N salió al paso de estos dichos y contó que había sufrido un hackeo en su perfil de Instagram, sin embargo, las dudas seguían sobre la continuidad o no de su relación. Este lunes, las cámaras de LAM (América TV) abordaron a Ballester a la entrada del canal, pero la comunicadora se negó a bajar el vidrio del auto y no dio ningún tipo de declaraciones.
Horas después, compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece el brazo de Daniel Osvaldo sobre su pierna, y lo arrobó, confirmando que siguen juntos. Antes, en charla con Guido Záffora había dicho que "todo estaba más que bien" y que recién volvían de vacaciones.
El ex futbolista reposteó la imagen en sus historias, y la musicalizó con el tema: Mother’s Little Helper” de The Rolling Stones, su banda favorita.
En medio de esta primera polémica que protagoniza la parejita, la periodista tomó una radical decisión: puso su perfil de Instagram privado donde suma más de 158 seguidores, evitando la ola de comentarios en sus publicaciones.
Así blanquearon su romance Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Luego de varios rumores de romance, ambos decidieron blanquear su noviazgo. Al ser consultada por Socios del espectáculo (El Trece), la periodista había comentado sobre cuándo inició la relación: "Ya te lo contaron... tres meses".
También le preguntaron si es cierto que planeaban vacaciones juntos para esta temporada de verano, pero alcanzó a decir: “Estoy súper bien, súper feliz”. Antes de despedirse y bastante reservada sobre este tema, dijo: "Yo los entiendo. Yo también estoy tratando de hacer mi trabajo y nada más”, cerró.
En plena Nochebuena, la pareja se mostró unida disfrutando del amor. Ambos subieron una selfie desde el auto en historias, junto a la canción de Los Ratones Paranoicos Para siempre. Osvaldo arrobó a su novia con un corazón azul. Se mostraron distendidos, sonrientes y abrazados.