Una story en Instagram le valió que la acusaran de "rompecuarentena".
Ayer miércoles 1, en el debut de la cuarentena estricta con la que AMBA regresó a Fase 1 para evitar que se siga propagando el Covid-19, Lucía Celasco compartió con sus 294 mil seguidores una imagen que le valió un centenar de críticas en las redes.
Se trataba de un paseo en auto junto a su perro, imagen que la influencer compartió en sus historias de Instagram y luego dio de baja. Los señalamientos estuvieron dirigidos a que fue "irresponsable" salir "no siendo una trabajadora esencial".
A raíz de esa story, que no fue tomada a bien por quienes cumplen a rajatabla y padecen el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, recibió diversos cuestionamientos.
Una usuaria de Twitter escribió indignada: "¿Por qué no soy la nieta de Susana? Y sigo acá plantada...", mientras otro ironizó: "Buenos, los ricos no saben pedir permiso".
Recordemos que a raíz de las nuevas disposiciones sanitarias anunciadas por el gobierno, hay sólo 24 actividades que están exceptuadas. Con las duras medidas, en AMBA se redujeron los permisos a la mitad y según el gobierno, ya se empezó a observar una baja en la circulación.