Este sábado Iliana Calabró fue una de las invitadas del ciclo de Andy Kusnetzoff, Ph: Podemos Hablar, y como es costumbre, el conductor fue diciendo diferentes consignas a lo largo de la noche y quienes se sintieran identificados o tenían algo para contar, pasaron al frente.
"Los que tienen una herida que llevan a terapia", dijo, y fue entonces que la actriz pasó sin dudarlo al frente y sorprendió a todos al revelar la interna familiar con su hermana, la periodista Marina Calabró.
"Voy a hacer público esto, porque la verdad que ya no se de qué manera hacerlo... Yo amo mucho profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento que está esquiva a nosotros, a la familia, desde que papá se fue", reveló, sobre el actual distanciamiento entre ellas.
Esta, es la primera vez que Iliana habla de este tema, y hasta el momento Marina prefirió mantenerse al margen de sus declaraciones. Al ser consultada por revista Gente al respecto, fue firme en su postura: "No voy a hablar públicamente de cuestiomes familiares. Gracias por entender. Besos", fue su respuesta.
Lo que se sabe de la distancia entre Iliana Calabró y Marina Calabró
Al ser consultada por el conductor de Telefe sobre si había hablado sobre este tema en privado con su hermana, Iliana detalló: "La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo... Mi hermana llora cuando le digo, pero no veo el cambio. Estoy segura que esto lo va a ver", dijo notablemente afectada por la situación.
Aunque siempre se les vio muy unidas durante sus exitosas carreras en los medios, la artista contó lo que a su juicio, es el motivo de esta distancia: "Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos... Estoy muy feliz por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia", insistió.
Fue entonces, que Iliana analizó la interna familiar que atraviesa desde hace un tiempo, pero no fue hasta ahora que se animó a hacer pública: "Ya he hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho... Ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia".
Finalmente, en el momento que le tocó tirar la moneda a la icónica fuente de PH: Podemos Hablar, pidió: "Quiero recuperar a mi familia, alrededor de la mesa, todos juntos, los que estamos, eso quiero", cerró con un nudo en la garganta.