En las últimas semanas Darío Barassi encaró una importante rehabilitación por las dos intervenciones quirúrgicas que se tuvo que hacer. Y aunque el conductor sigue sin poder hablar, para recuperar sus cuerdas vocales, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores de Instagram con un inesperado mensaje. Es que el también actor dijo que se había escapado de un control médico.
Pero eso no fue todo. Sucede que, según mostró Barassi en sus historias de la mencionada red social, él no solo salió del sanatorio algo apurado, sino que agarró su auto y emprendió viaje rumbo a un destino que sorprendió a todos.
Para recordar, las dos intervenciones que Barassi se realizó fueron sencillas, pero su recuperación se demoró más de la cuenta, luego de levantar fiebre y volver a ser internado. En tanto será cerca de un mes de rehabilitación. Y la mayor dificultad es que debe mantenerse en silencio durante varias semanas, para recuperar sus cuerdas vocales.
Esto se le está tornando cada vez más difícil al conductor de El Trece, por lo que, al salir de un control médico este lunes por la tarde, él decidió agarrar su auto y hacer un viaje solo. "Decisión de último momento, el gordito se escapa", anunció el conductor. Luego, explicó: "Le está costando mantenerse callado, así que huimos a un lugar donde no tenga nadie con quien hablar".
A las pocas horas, Darío reveló cuál fue el destino que eligió para relajarse y disfrutar de unos días en soledad, para así recuperar la voz y la calma. Y fue la playa. Según mostró en sus redes sociales, Barassi está en la costa argentina, específicamente en Cariló.
En una de sus historias se puede ver que está tomando un café al lado del mar, y escribió: "Recreo". Luego, agregó otra imagen del mar, y le puso un corazón blanco, dejando en claro que está disfrutando mucho esta escapada.
Luego, fiel a su estilo, compartió una foto que se sacó, frente al sol y con el mar de fondo, y afirmó: "Me sienta la playa". En la imagen se puede ver que está con auriculares, que serán sus compañeros en estos días de descanso y rehabilitación.
Al terminar el día, no podía faltar una imagen de su elección para la cena. Es por esto que compartió una historia donde se ve que eligió una burrata y unos fideos para esta primera noche en la costa argentina.
Para comenzar su segundo día en Cariló, el conductor subió una postal en la que se ve el mar, y afirmó que es "música". Luego, compartió una foto de lo que ve desde su habitación, y comentó: "Amanecer con esta vista". Minutos más tarde, mostró que estaba desayunando en ese balcón mientras leía un libro y se relajaba.
Finalmente, el animador televisivo mantuvo su estilo en las historias y subió una foto que se sacó en la playa, frente al mar, disfrutando el aire y el sonido de las olas. De manera irónica, él comentó: "¿Me calienta el mar? ¿Por qué me toco un seno?".