"La felicidad es tan simple. Encontrarse, encontrar nueva gente que te haga vibrar, nuevas metas y nuevos motivos para sentir", escribió el Turco Naím desde Montañitas, en Ecuador, y sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba otra vez en pareja luego de separarse de Emilia Attias.
El humorista no respondió a las preguntas sobre "un nuevo amor" y continuó su posteo en Instagram: "Arena Guadua es esta nueva realidad entre otras hermosas, la que alienta mi nueva vida. Gracias a mis hermosos amigos y socios, a la dueña de este sueño y a Chris Norton por acompañarme en estos días tarzanicos", concluyó el humorista.
La realidad es que el ex marido de Emilia Attias estaría abocado a gerenciar un importante complejo turístico y es a éste proyecto al que hace referencia cuando habla de su "nueva vida" aunque muchos aseguran que el mensaje también estaría dirigido a Sabrina Antón, su nueva pareja.
¿Quién es Sabrina? Si bien toda. había no hay fotos oficiales de la pareja, todo comenzó el 5 de septiembre cuando el ex ShowMatch subió un posteo a su cuenta de Instagram desde Montañita, Ecuador, con el siguiente mensaje: "Arrumar la mejor sonrisa. Esa que tenes guardada en tu galería de emociones. Atravesar los mares con fe en lo desconocido. Ahí vamos amigo. Ya nos estamos conociendo mejor".
Ante esto, Juariu descubrió que entre los comentarios del posteo había uno muy particular. Se trata de un mensaje de Sabrina Anton, una joven de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, que comentó la foto de Naim con dos emojis, un trébol de 4 hojas, reconocido como símbolo de la buena suerte, y un corazón rojo.
Por lo que marcó la influencer, el Turco likeó el comentario y le respondió: "Bella". Pero esto no terminó ahí, ya que luego, Sabri, tal como ella se hace llamar, le expresó: "Hasta el infinito".
Sabrina Anton es empresaria, tiene 35 años, nació en Bahía Blanca, es amante del vino y le encanta viajar.
En los diferentes posteos que hizo a lo largo de los últimos años se puede ver que ella recorrió buena parte de la Patagonia y que suele veranear en Monte Hermoso. Que también viajó a los viñedos de Mendoza, y tuvo la oportunidad de conocer varios países como Uruguay, Italia, España, Francia, y República Dominicana, entre otros.
Por su parte, Emilia Attias tampoco oficializó su nueva pareja aunque muchos aseguran que estaría saliendo con Guillermo Freire, un empresario de muy bajo perfil hermano Andy Freire, quien fuera ministro de Modernización, Innovación y Tecnología en la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que el exministro, Freire estudió en la Universidad Torcuato Di Tella, se graduó como licenciado en economía empresarial.
La noticia de la separación de Emilia Attias y el Turco Naim se conoció el 16 de mayo en LAM. Lo contó Yanina Latorre y reveló: "Ellos vienen mal desde hace un tiempo... Pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la cosita", comenzó explicando Yanina Latorre sobre uno de los problemas centrales que habrían puesto fin al romance.
El 20 de mayo fue la mismísima modelo quién confirmó la noticia. "Pido que traten el tema con el mayor respeto posible ya que está mi hija en el medio y queremos cuidarla", fueron las primeras palabras que la modelo le dio a la periodista Paula Varela para Socios del espectáculo (El Trece).
Y continuó: "No elegimos que esto se haga público". Luego de remarcar su voluntad de mantener en privado este tipo de situaciones, la también actriz, DJ y conductora pasó a contar detalles del delicado momento que atraviesa junto al padre de su hija.
"Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria que sume a nuestro sufrimiento. Ustedes tienen eso en sus manos, espero puedan manejarlo con ética. A corazón de antemano, si deciden tomar ese camino", indicó al respecto.
Y finalmente, concluyó: "No fue una separación por terceros, no hubo reclamos hacia mi ex ni de índole íntimo ni económico, las razones son asuntos de pareja y sólo quedarán entre nosotros".