Desde que se convirtió en papá, José María Muscari comparte en sus redes sociales parte de esta nueva etapa, incluyendo todas las cosas a las que tuvo que adaptarse para vivir con un adolescente.
Aunque en varias ocasiones aclaró que su hijo Lucio prefiere mantenerse al margen de las cámaras y los medios, toma con mucha naturalidad el hecho de que su papá sea famoso. De hecho, lo acompaña en algunos de sus shows y se involucra bastante en el detrás de escena.
Padre e hijo han vivido momentos muy especiales: desde sus idas y vueltas al colegio, las charlas en privado, los viajes al interior del país y los paseos de domingo. Pero por primera vez, se fueron de vacaciones al extranjero y la emoción es total.
"Hola Miami. Primer viaje internacional con mi hijo Lucio", presumió con orgullo el director de teatro. En la imagen aparecen posando en plena Lincoln Road, y viajaron además acompañados por la madrina del jovencito y su pareja.
En sus historias de Instagram, Muscari mostró parte del recorrido durante sus primeros días en Miami: enloqueció con las compras como él mismo lo reconoció, y aprovechó también para renovar el closet del adolescente, a quien se le vio muy entusiasmado con esta nueva experiencia juntos.
Visitaron desde muchas tiendas de ropa hasta increíbles galerías con obras artísticas que deslumbraron al productor. Según contó, se están quedando en un hotel con todas las comodidades y al exquisita comida no ha faltado.
José María Muscari habló a profundidad de su vínculo con Lucio
Días atrás, José María Muscari estuvo de invitado en un programa radial llamado Sola en los Bares en el que habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida desde que adoptó a Lucio, el adolescente de 16 años que ingresó definitivamente a su vida en marzo de este año.
"El cambio más fundamental en mi existencia es la de pasar de ser un tipo absolutamente autónomo y donde lo más importante era yo, yo y yo, más allá de tener una madre, familia, una pareja, pero tenía la cosa personal por delante, a tener un hijo adolescente. E indefectiblemente mi vida cambió a partir de Lucio porque desde que está Lucio lo más importante para mí es Lucio, por ahora", comenzó diciendo.
Más adelante, Muscari agregó: "En algún momento eso se va a aclimatar y va a empezar a ganar la pulseada nuevamente de lo personal, pero la prioridad es que él esté bien, que le vaya bien, que yo pueda estar para hacer las cuatro comidas, que pueda resolver su cotidianeidad", reflexionó el productor teatral en la charla con Karim González.
En ese sentido, remarcó que más allá de la edad de Lucio, él busca compartir mucho diariamente con su hijo: “Estoy solo con él. Está en casa, va a la escuela, va al gimnasio, a la vez tiene toda esa cosa espectacular de haber adoptado un adolescente que, a diferencia de un bebé o de adoptar un nene chiquito, tiene todas esas cosas de independencia que está buenísimo”.