Después de viajar a Miami para participar en los Martín Fierro Latino y ganar una de las ternas de la noche como Mejor Big Show en televisión y plataformas, Fer Dente (33) contó en LAM (América TV) todo lo que se vivió en la gala de premiación que reunió a personalidades del espectáculo de Argentina y otros países de Latinoamérica.
El conductor confesó no ser muy bueno con los nombres, por lo que no recordó a muchos de los famosos con los que se cruzó durante el evento, pero aseguró que fue una divertida experiencia. Aunque con este galardón se reconoce su trabajo en Noche al Dente, reveló qué fue eso que le dio más felicidad que este premio.
Aunque dudó unos segundos, se animó a contar: "Esta es una cosa que no tendría que contar, pero en LAM hay que decirlo todo.. Bueno... me va a matar Grego Rosello, pero Messi le mandó una foto viendo mi programa", comenzó diciendo sin poder disimular su felicidad.
Fue entonces que Fer Dente presumió con total orgullo: "Así que no solo tengo Martín Fierro, sino que Messi aunque sea un programa vio", cerró como cualquier argentino que estaría emocionado de tener una cercanía con el capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo.
Así fue la experiencia de Fer Dente en los Martín Fierro Latino
Después de haberse alzado como uno de los ganadores de la noche, dijo con satisfacción: "Estoy feliz y de verdad es muy loco, pero llegar a Miami y que todas las personas que me crucé veían el programa, lo tenían clarísimo, lo ven por Youtube, nos ven afuera y es una manera también de sentirse cerca", contó sobre los comentarios que recibió en el evento con su programa.
Más adelante reveló cómo fue su fugaz rápido: "Volé el domingo a la noche, llegué lunes a la mañana, a la noche fueron los premios y ayer a la noche volví...", sostuvo, pero aseguró que aprovechó al máximo su paso por Miami.
En medio de toda la polémica sobre la organización del evento que se hizo por primera vez, Dente aprovechó para elogiar el rol de Pampita y El Pollo Álvarez como conductores de la gala: "Lo que hicieron fue increíble... Pampita no sé cómo hace, no se le mueve la sonrisa", agregó, luego de confirmar que la temperatura del aire acondicionado dentro del recinto era muy fuerte, lo que ocasionó la queja de muchos por el frío que hacía.