La familia de Will Smith se encuentra nuevamente en el centro de la polémica y esta vez por los dichos de Sheree Zampino, exesposa del actor, quien reveló que su hijo Trey "no se sentía amado" por ella cuando era pequeño.
La protagonista del reality Real Housewives of Beverly Hills habló sobre una emotiva conversación que tuvo con su hijo Trey, fruto de su relación con Will Smith. Mientras aparecía en Red Table Talk, junto a la actual esposa de su ex cónyuge, Jada Pinkett Smith, la actriz, de 54 años, reveló que su hijo, ahora de 29 años, le dijo que "no se sentía amado" mientras crecía.
Qué dijo Trey, el hijo mayor de Will Smith sobre la falta de afecto de su madre
“Una de las cosas que me dijo mi hijo, cuando empezó a hacer el trabajo (sobre el perdón) fue que sintió que no lo amaban”, recordó. Después de decirle que su padre lo amaba, Trey respondió: "No estoy hablando de él, estoy hablando de ti", expresó la actriz.
En esa línea, también contó que hace ocho meses, después de mucha reflexión, el joven reconoció que 'no le importaban' sus sentimientos (de Sheree Zampino) o incluso los suyos propios porque 'no sabía cómo hacerlo'.
"Yo no tenía la capacidad de preocuparme por sus sentimientos porque no tenía la capacidad de preocuparme por los míos. Estaba en piloto automático", reflexionó la mujer, haciendo un mea culpa.