Daniel Osvaldo publicó en la madrugada del jueves un desesperado pedido de ayuda, en el que abrió su corazón y contó algunos detalles de su vida privada. Además de pedirle disculpas a Daniela Ballester, confirmó que se encuentra en tratamiento psiquiátrico debido a las adicciones.
Es por eso que durante el jueves, sus exparejas salieron a hablar y a contar su lado de la historia, ya que parece que este comportamiento es algo que sostiene desde hace algún tiempo.
Ana "Nina" Oertlinger, la mamá de su hijo Gianfranco, relató en primera persona su postura, ahora que los medios la buscan para que charle con ellos.
Ella fue tajante: "Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio. Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo que vivimos mi hijo y yo".
"Pre-debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias", agregó algo movilizada por la actitud que tuvo el papá de su hijo en un claro movimiento en el que pide ayuda.
El video parece haber sido motivado principalmente por la ruptura con Daniela Ballester, ya que es de las primeras cosas que aclara es que lo que dijo de ella es mentira. Mientras tanto, la periodista intentó mantener los modos y remarcó, en diálogo con GENTE, que no tiene nada malo para decir de él.
Pero apenas trascendió la noticia de la separación, Nina no lo dudó y opinó en Twitter, ya que no podía creer lo que estaba viendo con sus ojos: una historia repetida.
"Qué tema tan delicado la salud mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy, más que nunca, abrazo muy fuerte a mi yo de entonces", explicó.
Por otro lado, sus 'me gusta' en Twitter también la terminaron delatando. Y es que faveó a Cinthia Fernández, quien fue muy filosa con la situación de Daniel Osvaldo.
"Manden mensajes de compasión a las madres de sus hijos a sus hijos. No los vi tan solidarios con el tema", escribió, citando una nota que contaba los apoyos mediáticos que recibió el exfutbolista después de que publicara su video.
"Che al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda alguna. Ni hablar sus hijos. Encima tuvo suerte de las madrazas que les tocó para ellos. Que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres, ¿Para la joda siempre disponible de money y time?".
También escribió un sentido descargo Jimena Barón, quien siempre estuvo en contacto con las mamás de los hermanos de Morrison, el hijo que tiene en común con Osvaldo.
"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte", explicó la cantante.
"Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo", sentenció.