Alex Caniggia expuso la intimidad familiar al revelar que su mamá, Mariana Nannis, lo había echado del departamento en donde vivía en Buenos Aires, días antes de que Melody Luz tuviera a Venezia, su primera hija juntos.
Al mismo tiempo, Charlotte Caniggia, en la pista de Bailando 2023, le confesó a Marcelo Tinelli que la relación con sus papás no está en el mejor momento. Estas declaraciones no le habrían gustado nada a Claudio Paul Caniggia.
Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el primer movimiento que habría tenido el exfutbolista para con sus hijos, después de años de distancia.
Según confirmaron en A la tarde (América), Claudio Paul habría seguido a sus hijos en Instagram, con una suerte de primer acercamiento entre ellos.
Además, se le suma el dato de que el exfutbolista los habría invitado a charlar durante una comida en una parrilla. El programa de las tardes de América espera poder ser testigo de este ansiado encuentro.
Intento de robo en el departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia
Unos días atrás, Mariana Nannis le pidió con el peor timing posible a su hijo Alex Caniggia que se fuera del departamento. Todo quedó raro entre ellos, pero ahora hay sospechas cruzadas ya que la puerta del lugar apareció violentada.
"Pasó días después de que Alex deja el departamento. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, contaron en A la Tarde.
Así es como está la actual relación entre los mellizos Caniggia y sus padres: mientras Mariana Nannis busca culpables, Claudio Paul intenta recomponer un vínculo destruido y expuesto en televisión.