Este martes 5 de noviembre Darío Barassi está cumpliendo 41 años. Luego de unos días trabajando lejos de casa, el actor volvió a su hogar y se encontró con una sorpresa muy especial de Luli Gómez Centurión, su esposa, y sus hijas, Emilia e Inés.
Al llegar a su casa, este martes por la mañana, Darío compartió con sus seguidores la sorpresa que le armó su mujer con sus hijas. Es que, juntas decoraron la vivienda con un cartel que decía 'Feliz cumpleaños', unos dibujos hechos por Emilia e Inés, y algunos globos, todo en tonos celestes y azules.
"Llegar a casa y encontrarme con esto. Las amo a mis mujeres", escribió el famoso actor, conductor y humorista en una historia que subió a sus redes sociales, mostrando todos los detalles de esta sorpresa especial. En unas hojas pegadas a la ventana se podía ver que sus hijas le escribieron 'Feliz cumple papá', con corazones y dibujos.
Pero esta no fue la única sorpresa que Darío recibió en su cumpleaños, sino que en los primeros minutos del martes, sus compañeros de trabajo le armaron un especial festejo en medio de la grabación. Es que, mientras él estaba en una sesión de kinesiología, sus pares aprovecharon para decorar su camarín con globos y guirnaldas.
Al cruzar la puerta, el conductor retrató el momento en que descubrió la gran sorpresa y sus compañeros le empezaron a cantar el 'Feliz cumpleaños'.
Para el mediodía, Darío continuó compartiendo detalles de su festejo por sus 41 años. "Así se almuerza en el cumple", reveló el conductor, sobre una imagen mostrando la comida especial que disfrutó en su día: ensalada rusa, ensalada criolla y vitel toné. "Presente viejita querida", comentó Darío haciendo referencia a que estas comidas le recuerdan a su madre.
El orgullo de Darío Barassi porque una de sus hijas comparte su pasión por el arte
Días atrás, Darío le dedicó un especial posteo a su hija mayor, después de haberla visto en el escenario como toda una actriz experta. "Resulta que tengo de hija a una divina que disfruta del escenario como nadie. Se sube con ganas, brilla, sonríe, disfruta, conquista, no hay temores, solo goce", comenzó escribiendo.
Barassi siguió relatando sobre el talento de su hija, quien había debutado en el teatro con una presentación de su colegio: "Anoche cuando la acosté le pregunté: ¿Estás nerviosa por el evento de mañana? Se enderezó, me agarró los cachetes y me dice: '¿Vos sos loquito o que?' Quería que llegue mañana desde hace una semana", agregó con humor.
Notablemente emocionado, el conductor confesó: "Para uno que eligió o fue elegido por la vocación de actuar, verte reflejado en tu hija es una locura. Esa pasión, esas ganas, ese deseo, ese hambre, ese disfrute", describió.
Finalmente, el actor le dedicó hermosas palabras a su hija Emilia: "Emi es tu camino, no el mío, yo sólo soy un espectador. Sólo quiero y deseo verte disfrutar, y si es en un escenario mejor aún, porque ese camino lo conozco y es espectacular. Emilia te amo desde y para siempre", cerró emocionado.
En las imágenes que compartió Barassi, se observa a la pequeña en acción arriba del escenario con micrófono en mano y con un look pintoresco. Al finalizar el acto, sus padres felices la esperaban con un ramo de flores y se fueron a celebrar.