La separación de Roberto García Moritán y Pampita está generando muchas repercusiones. De hecho, días atrás le hicieron una nota a María Eugenia Zorzenón, la madre de Camila Velasco y exsuegra de Roberto, donde apuntó sin filtro contra el político. Ante esto, fueron a buscar a Camila en su llegada al país, pero la reacción de su novio sorprendió a todos.
Este jueves, Camila llegó al país junto a su pareja, y en Intrusos (América TV) fueron a buscarla al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para conversar con ella sobre los dichos de su madre sobre Moritán. Pero cuando el notero comenzó a charlar, la actual pareja de Velasco salió al cruce, agarrando el micrófono y la cámara.
"Habló tu madre, por eso queríamos consultarte a vos cómo te tomaste todo lo que pasó", indagó el cronista. A lo que ella explicó: "Me enteré cuando estaba de viaje. La verdad que fue una sorpresa, no entendía bien lo que estaba pasando. Una lástima lo que pasó, lo que se dijo, todo".
Rápidamente, afirmó: "Tengo muchas cosas para decir, pero no es el momento ahora. Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país". En ese momento, el notero le consultó: "¿Estás a favor de Pampita? La apoyó mucha gente". Sin dudarlo, Camila expresó: "Obvio que sí".
"¿Vos la pasaste mal en esa relación?", indagó el cronista y ella confesó: "Totalmente". Luego, mostraron algunos otros momentos tensos que vivieron con la pareja de Camila, cuando los empujó y tapó nuevamente la cámara de Intrusos.
Luego de esas primeras polémica imágenes, después compartieron otro fragmento de la nota, en donde Velasco confesó: "Posta que no es fácil enterarse de todo eso cuando uno está de viaje". Y cuando el notero recordó que la madre de Roberto había dicho que fue una relación muy corta, Velasco cerró la nota aclarando: "No, no fue así, fueron 5 años".
Qué había dicho María Eugenia Zorzenón sobre Roberto García Moritán
En abril de este año, en Socios del Espectáculo entrevistaron a María Eugenia Zorzenón, quien fue bastante dura con Roberto. "A Camila le tocó una época en que compartían una hamburguesita con los hijos. Por suerte zafaba, porque tenía un barcito… Pero Camila siempre iba y llevaba el agua y el papel higiénico", comenzó afirmando.
"No sé si alguna otra novia de él tuvo suerte con Moritán. Camila no tuvo suerte, le tocó una época desastrosa de él", comentó Zorzenón. Luego, recordó: "Él vivía en un complejo que era de Milagros Brito, su exmujer. A veces tenía a los chicos y Camila a veces los cuidaba. Ella se quedaba a la noche estudiando, con los dos nenes que eran chiquitos, y Moritán se iba a la noche a un bar que tenía".
En ese momento, la madre de Velasco reveló: "Ellos se conocieron porque él tenía un restaurante de mucha categoría, en la calle Lafinur y Libertador. Ahí nos invitó a comer. Él no estaba en pareja, aunque capaz le escribía a todas las famosas".
"Ella vio la invitación como tres años después, que le decía que vaya. Después fue una vez conmigo, y él le mandó a la mesa unas flores", recordó. Sin embargo, luego concluyó: "Camila no tuvo suerte, me alegro de que no se hayan casado".