Hace unos días, Carla Peterson salió a marcar su postura y malestar frente a lo dichos homofóbicos y xenófobos de Franco Rinaldi, precandidato a legislador porteño en una de las internas de Juntos por el Cambio.
Por su parte, él no se hizo cargo del peso de sus palabras y aseguró que se trató de una performance, de una expresión artística. Es por eso que la actriz salió furiosa a cruzarlo.
“No es cancelación. Tampoco una performance. Es odio y discriminación. No es un hecho artístico ni libertad de expresión. Las disculpas no alcanzan”, señaló Carla en su cuenta de Twitter.
Si bien la actriz mantiene un rol activo en diversas causas, solía mantenerse al costado de los entredichos políticos. Sin embargo, esta vez, se animó a levantar su voz para marcar las barbaridades que dijo Franco. Es por eso que fue víctima del ataque de trolls en redes sociales.
No solo hubo un rechazo masivo a la actitud del político, sino que la actriz se expresó en un momento clave en las internas políticas en las que está involucrado su compañero de vida, Martín Lousteau, que la respaldó en redes sociales con mucho amor, mientras continúa su carrera a Jefe de Gobierno Porteño.
El respaldo de Martín Lousteau a Carla Peterson
Martín Lousteau salió a bancar a Carla Peterson en Twitter, la misma plataforma donde ella se manifestó en primer lugar. "Hoy, Carla dio su opinión personal sobre algo que conoce: el arte y el humor. Y también sobre los valores con los cuales transitó siempre su carrera y su vida. Algo que no vale la pena aclarar para los que la conocen. Además, dijo algo cierto y sin agredir", marcó, analizando el paso a paso de la situación.
"Lo que siguió fue una catarata desagradable de descalificaciones. Los que defienden a quien agravió a un montón de personas, atacan a alguien que no hirió a nadie. Muestran lo que son y lo que harían si de verdad alcanzaran el poder", dijo, alimentando al clima político que ya se instaló en todo el país, de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias que se celebrarán en agosto
"Como su compañero, en un principio, sentí el impulso de responder las agresiones de la misma manera, pero gracias a ella, prefiero responder así. Para que vuelvan otra vez a vomitar su furia hasta que se cansen. Porque al final siempre prevaleceremos. Larguen ahora nuevamente los dragones hasta que se queden sin fuego. Acá esperamos. Parados en el mismo lugar en el que creemos y que siempre defenderemos. Te amo y te admiro más de lo que te puedas imaginar", escribió.