Desde que confirmar que serán padres, Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot no paran de recibir amorosos mensajes de la gente y de vivir especiales momentos ahora como familia de tres. La conductora aclaró en varias ocasiones que no puede mostrar aún al pequeño en sus redes sociales ni en los medios, porque continúan en el proceso de adopción."Obviamente no podemos contar mucho de él... Ya van a tener tiempo de conocerlo, porque hay que cuidar su identidad", dijo.
Sin embargo, cuenta detalles de la convivencia con su hijo: le prepara de a poco su habitación llena de juguetes, sus mascotas se acostumbran a su presencia en la casa, mostró el increíble vínculo que tiene con su esposo y hasta lo llevó a Telefe para que la acompañe mientras ella graba su programa.
"Recién estuvimos jugando un rato largo en la previa, cuando repasamos rutina... y sonríe, es sociable y es un tierno total. Pero con todos eh", contó Diego Leuco ese día al aire en La Peña de Morfi. Y esta vez, se hizo viral en redes sociales una fotografía en la que aparece Lizy junto al nene a la salida del colegio, una escena que enterneció a todos.
La hermosa postal de madre e hijo fue tomada por una fanática que estaba en el lugar, y la cuenta Gossipeame la hizo pública. Aunque Lizy accedió amablemente a sacarse la foto, dejó a su nene de espaldas sin que se le viera su carita.
Si bien no ha confirmado el nombre con el que será presentado oficialmente su hijo, de momento lo llaman "Tati", un apodo con un significado muy especial para ella. Además, por lo tierna de su voz que se ha oído en varios videos y lo que se observa en la imagen, se puede deducir que el pequeño asiste al jardín.
Qué significa el apodo que eligieron Lizy Tagliani y Sebastián Nebot para su hijo
Recientemente la famosa conductora anunció que ya estaban realizando el proceso de vinculación y revelaron cómo llamarán a su hijo: Tati.
Si bien, muchos pensaron que este apodo tendría que ver con su nombre de nacimiento, la pareja de ella reveló el tierno motivo detrás de esta elección. Recientemente, tras anunciar la feliz noticia, Sebastián Nebot dialogó con Georgina Barbarossa sobre este gran momento que están viviendo.
La conductora quiso saber: "¿Cómo eligieron el nombre?”. Ante esto, él contestó con emoción: "Al nombre lo teníamos porque a mí cuando era chico me decían Tati, así que decidimos llamarlo así, con el sobrenombre que yo usaba cuando era chico”.
Sobre el proceso, Sebastián relató: “Todo fue mutuo entre él y nosotros, vinculamos muy bien, fue rápido. Desde el primer momento lo vimos a él, el juzgado busca una familia que se adecúe al nene, cuando quedamos nosotros se produjo la vinculación”.
Además, confesó cómo fue el momento en el cual le llegó el llamado del juzgado: “Me sonó a mí y generalmente yo no respondo llamados de números privados. Justo, por esas casualidades, estaba trabajando y me suena el teléfono y me avisaron que quedamos seleccionados y que había una posibilidad, no sabes qué preguntar. Estaba muy emocionado, quería cortar para avisarle a mi esposa".