Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron a mediados de febrero que había nacido Milo, su hijo. Sin embargo, la llegada del bebé fue mucho antes de lo que se esperaba y tuvo que quedar internado en el hospital en el que nació.
Según informaron en más de una oportunidad las actrices, el pequeño Milo quedó internado en la unidad de cuidados intensivos de neonatología con dos objetivos primordiales: ganar algo de peso y que su crecimiento le permita a sus pulmoncitos terminar de madurar para poder respirar por sus propios medios.
Ahora, un par de meses después del nacimiento, el pequeño evolucionó bastante, pero no lo suficiente para mudarse a su hogar con sus madres. No obstante, hay una realidad genial y es que en las últimas horas consiguió tomar la teta, algo que hasta el momento no había podido conseguir debido a que no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.
El bebé pudo tomar la teta
"NUEVO LOGRO: PUDE TOMAR TETA GENTE. Ahora también logré succionar, gracias al esfuerzo de mi mamá de sacarse leche durante 2 meses cada 3 horas, y mi FUERZA de toro para madurar sin parar", escribieron las dos actrices en las redes sociales para informar la buena nueva de Milo.
Luego, en una publicación de Instagram en la que mostraban al pequeño bebé amamantando por primera vez, continuaron escribiendo: "Ahora tengo mucha leche materna para seguir creciendo fuerte como lo vengo haciendo. TOMO TETA... 2 meses de nave espacial y ahora TOMO".
Por último, las actrices súper emocionadas agradecieron las muestras de amor y los buenos deseos que está recibiendo la familia que conformaron hace algunos años y que está cada vez más cerca de regresar a casa. "Gracias por el amor y las buenas vibras que llegan, porque yo sigo luchando, creciendo y dándolo todo", cerraron.
Milo fue prematuro
“Milo, amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado. Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos”, fue parte del mensaje que publicaron las actrices ante la feliz noticia.
También contaron en sus redes que el pequeño nació antes de tiempo y, por este motivo, tuvo que quedarse un tiempo en neonatología. A raíz de esto, tanto Sofía, que fue la gestante, como Valentina, dieron detalles de lo que están pasando en el hospital. Mostrándose en las redes sociales, contaron: “No fue cómo esperamos, pero la vida es así. Miedos, dudas, incertidumbre y dolor, mucho dolor”.
"Hoy le dieron el alta a Sofi y volvimos a casa después de 15 días. Sofi leona increíble, te bancaste y te estás bancando todo lo que está pasando con una entereza única, sos enorme, te admiro cada día mas. Milo sos el torito mas increíble y mas hermoso del mundo, seguí peleándola mi amor" siguió escribiendo Valentina en el posteo, donde se veía a ambas en la cama de hospital.
Luego de la llegada de Milo, en la cuenta del recién nacido publicaron un divertido acertijo inspirado en los signos del zodíaco para dar cuenta de cuánto había adelantado el bebé su nacimiento. “Yo tenía que ser taurino o geminiano, pero casi nazco acuariano y por un día soy pisciano. ¿Quién soy?”, escribieron junto a un emoji de corazones. De acuerdo a las fechas, esperaban a Milo para mediados de mayo, ya que el 21 de ese mes se produce el cambio de Tauro a Géminis.