Desde que Lionel Messi desembarcó en el Inter Miami de David Beckham, causó una verdadera revolución entre las celebrities del mundo entero. El crack rosarino ya lleva jugados tres partidos en el equipo estadounidense y varias estrellas se acercaron a los encuentros deportivos para conocerlo. Este viernes, fue Maluma quien quiso disfrutar un momento junto al campeón del mundo.
El reggaetonero colombiano tuvo una reacción inesperada cuando vio a Lionel entrando por la puerta del salón donde lo estaba esperando. Al instante, los dos se dieron un fuerte abrazo e intercambiaron algunas palabras. Por su parte, Messi le llevó de regalo la camiseta titular y la suplente, con el detalle de que la casaca rosa tenía el nombre del 10 y la otra, el apodo del cantante.
Además, Messi le preguntó a Maluma si prefería la negra o la rosa y este, nervioso, le contestó: “Tú dime... ¿cuál te gusta?”. Sin embargo, cuando le dijeron que la camiseta titular tenía el apellido del capitán de la Scaloneta, no lo dudó ni por un segundo. “No papi, yo me pongo la que dice Messi, por hoy quiero ser Leo”, dijo.
Luego, el capitán de la Selección le firmó la camiseta y Maluma casi llora de la emoción. “No, no puede ser cabrón... estoy demasiado feliz... esta sonrisa me dura para toda la vida”, expresó. Fiel a su estilo, Lío lo chicaneó: “Tenés que venir a los partidos ahora. ¡Estás cerca!”.
La broma de Maluma sobre su encuentro con Lionel Messi
Maluma bromeó en su cuenta de Instagram con el encuentro que tuvo con Leo Messi y escribió: “Faltaba la aprobación de @leomessi, ‘DON JUAN’ sale este mes!!!”, en referencia a su nuevo álbum que próximamente saldrá a la venta.