Juliana Awada compartió su alegría con sus 2 millones de seguidores de Instagram al anunciar que su ahijado Silver Catena, uno de los tres hijos de su sobrina Delfina Rossi, había terminado su tratamiento de quimioterapia.
Por este motivo tan especial, la ex Primera Dama compartió una serie de posteos de la íntima celebración que le hicieron a su sobrino nieto tras la culminación de este tratamiento invasivo.
Junto a una tierna fotografía de ambos, la esposa de Mauricio Macri escribió contententísima: "Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento de quimioterapia después de diez meses". En la imagen se puede ver al niño, de aproximadamente diez años, junto a su madrina sonrientes dentro de un cartel hecho a mano que decía: "Silver campeón".
Además, la empresaria compartió una fotografía en la cual se la puede ver feliz junto a todos los seres queridos que acompañaron al nene durante este duro tratamiento.
Junto a una foto grupal, Awada escribió: "Qué importante fue el amor de toda la familia, amigos, médicos y donantes. ¡Gracias". En esta oportunidad, la reconocida diseñadora se mostró con un look sencillo: pelo recogido, maquillaje natural, jeans claros, zapatillas y blazer negro.
Tras esto, el niño y sus amiguitos de colegio posaron súper contentos en las afueras del Hospital Universitario Austral, ubicado en Pilar. La mayoría de los nenes se encontraban aún con el uniforme escolar y Silver sorprendió a todos con un disfraz de pirata.
En otra de las fotografías de este día tan importante para toda su familia, Juliana se mostró con Delfina Rossi, su sobrina (hija de su hermana Zoraida Awada y del arquitecto Alberto Rossi) y madre del niño.
En la foto aparecían ellas dos junto a Silver, todos festejando felices el final del tratamiento. Por su parte, la esposa del ex Presidente decidió agradecer al establecimiento médico: "¡Gracias a todos los médicos del Hospital Austral".
Vale destacar que en otras oportunidades Juliana había hablado sobre la salud de su ahijado. Por lo que se pudo ver desde sus redes, donde trata de ser súper cuidadosa con su intimidad, ella acompañó al nene durante toda su terapia y en ningún momento dio detalles respecto a qué tipo de cáncer atravesaba. No obstante, difundió varias campañas para pedir donantes de sangre o plaquetas.
Tiempo atrás, Awada había compartido una foto vintage de su hija menor, Antonia Macri, sosteniendo al nene mientras le daba un tierno beso en su mejilla, y sobre ella escribió: "¡Vamos Silver! Falta menos... Te amamos". En imagen se los puede ver a ambos hace varios años súper cercanos al aire libre.
En otra fotografía que la diseñadora había compartido tiempo atrás se los podía ver a ambos súper divertidos en la Patagonia, uno de los destinos preferidos de Awada. Sobre dicha postal Juliana escribió alentando al niño: "¡Vamos Silver! Cada vez falta menos, te amamos".
La relación entre Juliana y Silver es súper estrecha dado el vinculo ya mencionado. De hecho, la mamá del nene, Delfina Rossi, es la madrina de Antonia Macri.