En sus redes sociales, Jimena Barón comparte parte de su cotidianidad sin filtro y eso por supuesto incluye su rol como mamá de un adolescente. La cantante muestra el fuerte vínculo que tiene con Momo, y cómo cada vez son más compinches.
Este fin de semana tuvieron una cita muy especial de madre e hijo. La artista lo acompañó en su primer torneo de skate y no pudo evitar pegar gritos en medio de la competencia, grabarlo de principio a fin y emocionarse con el resultado.
Pese al poco tiempo que lleva el jovencito dedicado a esta disciplina, su compromiso, determinación y actitud lo llevaron lejos en esta jornada y obtuvo el segundo lugar. Al escuchar su nombre, Jimena Barón se llenó de pleno orgullo, pero mucho más con las palabras que dijo Momo al final.
"Íbamos en el auto juntos y yo te dije: 'espero que nunca dudes quién va a ser siempre tu compañera incondicional'. Vos sonreíste y me dijiste 'vos'. Antes de llegar te dije cuánto te admiro, porque no cualquiera se anota a competir sabiendo que empezó hace poco. Eso se llama tener huevos. Te admiro mucho por esto", comenzó diciendo en una extensa carta que le dedicó a su hijo en Instagram.
Jimena Barón contó por qué se sintió más que orgullosa de Momo
Más adelante, Jimena Barón siguió: "Él me dijo que estaba nervioso pero llegó feliz. La verdad que la rompió. No lo había visto patinar así y eso que lo acompañó siempre. Al margen de que quedó de segundo y quedamos todos totalmente sorprendidos, no deja de sorprenderme Momo en sí", confesó. Y sumó: "Su empatía, su humildad, su perseverancia y su disfrute".
Al final del torneo, le pidieron a los ganadores dar una nota y cuando llegó el turno de Morrison se mostró muy entusiasmado, pero hubo una frase que llenó de orgullo a la cantante. Resulta que cuando le consultaron cómo le fue, respondió entre otras cosas: "Me divertí y eso es lo más importante".
Sobre esto, Barón agregó: "Le preguntaron si quería dar nota y el se quedó mirándome como preguntándome si podía. Obvio. Y ahí me quedé yo, detrás de cámaras viendo a este pibe que presiento tiene un futuro hermoso y que yo tengo la suerte de poder estar ahí cerca para verlo", expresó notablemente emocionada.
La artista cerró en su carta: "No puedo explicar la felicidad que me da ser la mamá de Momo. A veces es un sentimiento desbordante, a veces me asusta como un hijo arrebata todo el sentido de la vida y se roba hasta la razón. Momo sos lo más importante para mí y poder acompañarte es un regalo que agradezco a diario, lo agradezco de verdad todas las noches antes de dormir. Cuánto aprendo de vos hijo, aprendo de vos todo el tiempo", cerró.