Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini marcaron en su agenda al día 15 de noviembre como un recordatorio de algo más que especial en sus vidas. Es que el pequeño Emilio, que en septiembre cumplió 3 años, acaba de culminar su paso por el jardín.
Desde sus redes sociales, tanto el médico como la nutricionista, reflejaron su emoción por este momento en la vida de su hijo, en la que ambos participaron activamente durante la entrega de diplomas de egresados de la institución.
“Quiero compartir con ustedes este momento de felicidad en mí vida. Hoy, junto a Estefi, le dimos a Emilio su primer diploma de egresado. Quiero agradecer a sus seños Nanu, Maru, Tamara y Gaby que con tanto amor lo acompañaron en esta parte de su infancia”, comenzó diciendo Cormillot desde su cuenta de Instagram.
El médico de 86 años compartió con sus más de 460 mil seguidores de Instagram una foto en la que se lo ve a su hijo sobre sus hombros, junto a su mamá y las maestras: “Agradezco también a todo el personal del Jardín Mí Pequeño Mundo, donde Emilio fue muy feliz. Es una alegría inmensa verlo crecer. Los sueños se van cumpliendo. No tengan ninguna duda”, cerró con emoción el posteo.
Su mamá también compartió imágenes del momento en sus redes sociales, donde se los ve posando delante de un mural donde se divisan las fotos de cada uno de los compañeritos de Emilio. Allí le agregó el tierno texto: “Nuestro egresadito, te amamos amor de nuestras vidas”.
La triste pérdida que vivió Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
A mediados de octubre de este año, Emilio, el hijo de 3 años de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, vivió una pérdida muy triste. Fue su mamá quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales: la muerte de la niñera, quien tras una larga lucha falleció recientemente de cáncer de mama.
En detalle, Estefanía subió a su cuenta de Instagram un conmovedor video con imágenes de Emilio junto a su niñera y su lado, una corta pero conmovedora carta dedicada a la mujer que destinó una parte de su vida para cuidar y educar a su primogénito.
"Y te fuiste nomás…", comenzó diciendo la nutricionista en ese emotivo escrito que le dedicó a la niñera de Emilio. Y añadió: "Le diste pelea con todo, no podías más y querías igual seguir... Y lo último que te dije es que te quería mucho, pero más te quería desde que te había visto como querías a mi hijo".
"Te vamos a extrañar mucho, nos preguntamos cómo se lo vamos a contar a Emilio, no siempre nos encontramos en la vida personas así, gracias", concluyó Pasquini, visiblemente consternada por la dolora pérdida de quien fuera su empleada, y una parte importante de su familia.
Debajo de esa emotiva carta, la hermana de la fallecida mujer escribió: "Fue niñera de Emilio, mi hermana. Hasta el último momento se puso contenta al nombrarle a Emilio. Víctima de cáncer de mama".
"Fue más que la niñera, fue más que todo la adoración de ellos. Era única", le respondió Estefanía. Y la mujer agregó: "Estando mal quería seguir trabajando porque se sentía bien viéndolo a Emilio. Alegraba su vida".