La China Suárez sorprendió a sus seguidores con su balance de fin de año. Lejos de ser algo escrito con tiempo, la foto y el texto muestran que la actriz se mueve como pez en el agua en lo espontáneo.
Sin dudas fue un año de muchas idas y vueltas para la actriz, que en ningún momento dejó de estar en el ojo público, señalada por su manera de vivir la vida.
“Mi balance es ser consciente de que no necesito nada", escribió sobre la foto en la que tiene a upa a Amancio, que está durmiendo plácidamente entre sus brazos.
"No doy las cosas por sentado, que mis hijos tengan salud, que puedan correr, estudiar y dormir en una cama calentita, realmente pienso que es un lujo. Gracias", expresó, conmovida por la plenitud de su familia.
Al mismo tiempo, extendió sus deseos a toda su audiencia. "Les deseo a todos todo lo bueno; salud, amor, trabajo y sueños cumplidos", planteó, con la ilusión puesta en el futuro. Finalmente, remató su tierno mensaje con un saludo de Feliz Navidad.
La China se muestra cercana y cómplice de las aventuras de sus hijos. Es habitual verla disfrutando con Rufina y Magnolia de los challenges de TikTok: hace apenas días, la mayor de sus hijas se mostró cantando Corazón de Cartón, su último lanzamiento musical. Con la cámara en modo selfie, la hija de Nicolás Cabré imitó a su mamá a la vista de todos.
La China Suárez y Lauty Gram ya no se ocultan: su primera foto a los besos
En paralelo a su balance 2023, se confirmó su relación con Lauty Gram, un joven cantante que tiene más de 6 millones de seguidores en TikTok.
Tanto Juariu como Estefanía Berardi recopilaron algunas imágenes que los ubican en el mismo tiempo y espacio porque, aunque intenten disimularlo, terminan dejando algunas pistas a la vista de todos los seguidores. Tampoco temieron en mostrarse juntos en público.
Hace pocas semanas y por primera vez, él rompió el silencio y se refirió al vínculo que tiene con la actriz. "Con la China, la mejor. Es rebuena persona, es recopada”, contó sin vueltas en diálogo con Nico Chervin, en uno de los videos de su canal.
"Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando", argumentó sin vueltas.
"Me da una vergüenza ajena… Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero en realidad no", explicó. Es por eso que no les importó mucho cada registro que se filtró de ellos. Ahora fueron un poco más lejos y se mostraron a los besos en la madrugada de Navidad en un lugar exclusivo de Uruguay.