La China Suárez se encuentra en el centro de la escena desde que confirmó su romance con Mauro Icardi. En este contexto, se conoció la noticia de la drástica medida que tomó la Justicia contra la actriz, por el fuerte escándalo que está protagonizando, y a pedido de Wanda Nara.
El enfrentamiento entre Wanda Nara, Mauro y la China está sucediendo tanto en los medios como en la Justicia. De hecho, este jueves por la mañana, el periodista Pampa Mónaco sorprendió al revelar que el juzgado de familia tomó una importante decisión que afectará a Eugenia. Junto a una imagen de la resolución judicial, Pampa anunció: "La Justicia le puso un bozal legal digital a la China Suárez".
En el texto que compartió el periodista se puede ver que detalla: "Resuelvo. En términos del art.196 del CPCCN (el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación Argentina), se ordena a la Sra. María Eugenia Suárez Riveiro la prohibición de exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, por si o por interpósita persona".
"A través de cualquier medio (Televisivo, radiofónico, plataformas de Instagram, X, Facebook y/o cualquier plataforma virtual) y de mencionar en forma figurada o de cualquier otra forma (ej apodos, iniciales) con referencia a las niñas Francesca e Isabella Icardi", dice la resolución del juzgado de familia de turno del Poder Judicial de la Nación.
La furiosa respuesta de Yanina Latorre a la China Suárez tras su contrataque judicial
Pese a estar de vacaciones, durante los últimos días, Yanina Latorre estuvo compartiendo en sus redes sociales todo lo que está ocurriendo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Y entre la información que dio la panelista había una captura de un mensaje que le envió la actriz a la conductora.
Por eso, y porque en ese posteo se veía su número de celular, Eugenia decidió pedir en la Justicia una medida cautelar para Latorre y Wanda. Por lo que la primera de ellas no dudó en reaccionar furiosa, a través de sus historias de Instagram.
"La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda. Le pidió 50 millones por filtrar el chat", escribió la panelista indignada, desde sus vacaciones en Miami.
Y siguió diciendo: "Cada vez que me quieren callar les sale mal. Me quieren callar porque digo la verdad. Nunca miento, la gente me cree".
"Explico algo, la China le metió la multa a Wanda. En el escrito me nombra, pero a mí no me reclama nada", aclaró Latorre. A su vez, luego reveló: "El juez le dijo que no corresponde tal multa".
Horas después, la mujer de Diego Latorre volvió a sus historias de Instagram y escribió: "Cuando tenés el cul* sucio tenés miedo que lo sepan, ¿no? Cuando hacés todo mal... más pánico a que se cuente, ¿no? Cuando no tenés nada que esconder, no andás desesperada metiendo cautelares... Tengo cositas siniestras... esta mujer se supera día a día".