Hace poco más de una semana, Sabrina Rojas se separó del Tucu López por un rumor de una infidelidad. "Me separé ese lunes, después de ese rumor. Porque a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente", le dijo la mendocina a Karina Iavícoli. Ahora, tomó la decisión de irse del país.
A pesar de que el motivo de la separación fue un mero rumor, a ella no le gustó que se viralizara una foto del Tucu López con una chica en Zebra, el boliche porteño. Obviamente, él se mostró arrepentido y entristecido. "Estoy enamorado, me dio lo mejor y me abrió las puertas de su familia de par en par. Fui muy feliz durante todo este tiempo, quiero recomponer las cosas, lo estoy intentando", declaró.
Viajó sola y no se conoce el destino elegido aún
Después de que la noticia saliera a la luz, Sabrina mostró su pasaporte en sus stories de Instagram y escribió: "Chau, ¡me fui!". Obviamente, esto generó repercusión en las redes sociales y en los ganales de televisión.
En Mañanísima, el programa del canal de la ciudad, Estefi Berardi dijo: "Sabrina Rojas se subió a un avión y se fue". Luego, la periodista escuchó como Pampito agregaba: "El Tucu López que tenía la ilusión (de reconciliarse), que subió una foto con un perrito en la que mostraba que estaba bajoneado".
En ese contexto, la panelista que también trabaja en LAM, analizó: "Para mí Sabrina venía acumulando ya cosas. Para decir 'chau' de esta manera. Por un rumor, no te separás", tiró tajante.
Por último, Pampito coincidió con su compañera al decir: "Si hay amor y confianza, te bancás un rumor y lo charlás. 'Che, esto es mentira. ¿Qué pasó?' Coincido con vos en que Sabrina venía acumulando y esto lo tenía completamente resuelto. Se cansó, se tomó un avión y se fue. La relación con el Tucu quedó atrás y no le importa nada".