Desde hace unos meses hay una serie de rumores que plantean un distanciamiento entre Alejandro "Papu" Gómez y los jugadores de la Selección Argentina campeones del mundo. Un motivo de esto es que no dijo presente en los festejos del pasado mes de marzo, aunque estaba lesionado.
Ahora, en las últimas horas un nuevo detalle llamó la atención. Linda Raff, la esposa del futbolista del Sevilla, dejó de seguir en Instagram a varios integrantes de La Scaloneta y a sus parejas, quienes eran sus mejores amigas, con quienes compartía viajes y aventuras.
El pasado miércoles, cuando Sevilla ganó la UEFA Europa League, ningún campeón del mundo comentó el posteo del Papu en Instagram. Empero, sí posó con Marcos "Huevo" Acuña, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, sus compañeros de equipo y compatriotas.
En las últimas horas, Juariu señaló que Linda Raff dejó de seguir a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y sus parejas. "Hay que hablar sobre este tema, porque algo pasa", escribió la periodista. Luego, hizo foco en la relación con Camila Galante, la esposa de Paredes. "Ellas eran amigas, viajaron juntas, etcétera, los maridos amigos, y ahora se dejan de seguir", escribió.
En las redes sociales, hay varias teorías acerca del supuesto enojo entre el "Papu" Gómez y sus compañeros de la Selección Argentina. Una de las teorías más descabelladas habla de un supuesto "Gualicho" de Alejandro a Lo Celso para que se lesionara y él pudiera ser convocado al Mundial.
Sin embargo, además de esa teoría descabellada hay otra que llama la atención y parece más posible. La misma plantea que fue Alejandro Gómez quien filtró a la prensa la información sobre la lesión de De Paul tras el partido con Australia, en la previa al choque de cuartos de final con Países Bajos. Eso podría haber sido interpretado por los demás jugadores como una "traición".