Los nombres de Wanda Nara y L-Gante no paran de ser noticia. Después que la pareja confirmó lo que todos sospechaban y blanquearan su romance en un vivo de Instagram, no han escapado de la polémica.
La empresaria y el cantante disfrutan de su primer viaje juntos, al que los acompaña también Jamaica, la pequeña hija que tuvo Elián en su anterior relación con Támara Báez. El destino que eligieron para esta escapada romántica fue Río de Janeiro y en redes sociales han compartido algunas fotografías.
Este viaje coincidió con un duro comunicado que publicó Mauro Icardi, donde confirmó que sufrió una fuerte lesión de ligamentos, por lo que tendrá que estar fuera de la cancha por unos meses. Por esto, Wanda recibió muchas críticas, ya que hubo quienes opinaron que debería estar en Turquía apoyando al papá de sus hijas y no enamorada por Brasil.
Lo cierto, es que en medio del escándalo, a L-Gante le cerraron su perfil de Instagram, por lo que responsabilizó a los seguidores turcos de Icardi, y Wanda Nara tomó una drástica decisión sobre cómo seguir exponiendo su nueva relación.
La empresaria decidió usar su cuenta secundaria de la red social de la camarita, para poder de esta forma compartir libremente fotos con el cantante, y así prevenir que le puedan cerrar su perfil principal. En las últimas horas, público un par de fotos junto a su ahora novio, donde se la ve muy enamorada.
En esta segunda cuenta que comenzó a usar en julio de este año, ya suma más de 200 mil seguidores bajo el usuario de @wandabadbitch. Y en su biografía puso: "Soy Wanda, quería tener una segunda cuenta".
"Sos mi debilidad": Wanda Nara filtró los chats privados con Mauro Icardi
Desde sus vacaciones en Brasil con L-Gante, la famosa argentina publicó un reciente chat con Mauro Icardi en el que, entre otras cosas, ella le ofrece su apoyo en este difícil momento profesional.
“Va a durar y ser lo mismo que la nada, yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma pero, ¿para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quieroo eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz”, comenzó diciéndole él a ella.
Luego, continuó diciendo: “Disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada.Valorate, valoranos y dejanos ser feliz”.
Con intenciones de reconstruir su relación, Icardi escribió: “Te vuelvo a repetir.. todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, a la que amo más que nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero”.
“Y como le prometí a tu abuelita el dia de nuestro casamiento.. cuidarte para siempre”, cerraba el deportista desde Turquía tras expresar su profundo amor hacia la madre de sus hijas mayores.