El amor se terminó entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. Después de un apasionado amor de verano, la pareja se separó con un gran escándalo luego de que viajaran juntos a México para conocer a la familia de él.
Lo que generó cierta sorpresa fue la drástica decisión que tomó la ex novia de Cristian Castro en vínculo con la prensa. "Por un tiempo va a estar sin su celu", le confió su secretaria a Revista GENTE, que intentó comunicarse con Mariela. Desde su entorno aseguraron también que la argentina "no habló ni va a volver a hablar con Cristian" tras la separación.
Es por eso que la argentina decidió pegar la vuelta antes de tiempo y ya volvió a su Córdoba natal. También retomó su trabajo habitual en una inmobiliaria que lleva su nombre, que opera vendiendo y alquilando propiedades de lujo en toda la provincia.
“Estoy sorprendida, pero yo no tengo que hablar", dijo en diálogo con Intrusos. "Hablaba al lado de Cristian, nada más. ¿A quién le puede importar mi vida? Tengo una vida normal. Fui su novia, pero no me interesa decir nada de él”, argumentó en un móvil que hizo con Pablo Layús.
Y agregó: "Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien. En México también. Hablan muchas cosas de él que son mentiras”, cerró de manera cordial ante el run-run.
Mariela Sánchez tiene clientes súper famosos en su inmobiliaria
Es habitual ver a Mariela Sánchez en las publicaciones que hace en el Instagram de su negocio, en donde te lleva a recorrer las casa en primera persona. Entre sus clientes famosos está Flor Peña y Flavio Mendoza, quienes aparecen haciendo un canje en época de temporada de verano, en el feed de la marca. Sin embargo, en su cuenta personal, todavía siguen las fotos junto a él, tal vez para fortalecer la versión de que todo terminó bien entre ellos.
"Él alquiló una casa que está ubicada del complejo donde vivo. Vino con una señora que lo acompañó, vino manejando desde Buenos Aires, y cuando llegó ahí, poquito después me besó", había contado la última novia del cantante.
Si bien había rumores de un supuesto rencor por parte de Verónica Castro, lo cierto es que la mamá del cantante había tenido lindas palabras para con su nueva nuera, apostando a que el vínculo ayude a ordenar a su hijo. Es por eso que Mariela decidió terminar con las especulaciones y aseguró: “Verónica es muy respetuosa. Bárbara. Ella fue excelente conmigo”.
Por su parte, Cristian también habló con la prensa y le bajó el revuelo a lo que planteó simplemente como una separación. "Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, solamente no se pudo más. Lamentablemente, lo hablamos y decidimos terminar todo bien”, aseveró sin vueltas, tratando de remarcar con su actitud que más allá de la ruptura, no quedó nada mal entre ellos.