Con los rumores de crisis de pareja más que instalados entre Jennifer López y su marido desde el año 2022, Ben Affleck, la cantante hizo un fuerte anuncio a sus seguidores y fanáticos.
Si bien su historia de amor data de hace más de 20 años atrás, fue hace dos años que las dos estrellas se eligieron mutuamente, dieron el "Sí, quiero" y formaron una familia ensamblada con los hijos que tienen de anteriores parejas.
Pero a las teorías de que no siguen juntos, reforzadas por la idea de que ya no se encuentran conviviendo, tuvieron en estos días un fuerte impacto por un mensaje publicado por la propia JLo.
Quienes están subscriptos al boletín de la cantante y bailarina recibieron recientemente un correo electrónico que afirma: “Representantes de Live Nation anunciaron hoy que la gira de verano de 2024 de Jennifer López por Estados Unidos llamada ‘THIS IS ME… LIVE’ está cancelada”.
En medio de la ola de repercusiones que generó este primer mensaje, se aclaró luego: “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.
Como definitivamente este breve mensaje no fue suficiente para los fans de la autora de éxitos como On The Floor y Let’s Get Loud, la misma JLo posteó un comunicado explicando la decisión que tomó.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió la oriunda de Puerto Rico, para luego agregar: “Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo muchísimo a todos. Hasta la próxima vez…".
Por su parte, la compañía de venta de entradas indicó: "Para aquellos que compraron a través de Ticketmaster, los boletos serán reembolsados automáticamente; no hay nada más que los aficionados deban hacer". Además, aclararon en respuesta a una consulta de CNN que “Para aquellos que compraron a través de sitios de reventa de terceros como SeatGeek, StubHub, VividSeats, etc., comuníquese con su punto de compra para obtener más detalles”.
Las señales de crisis de pareja de Jennifer López y Ben Affleck
Las teorías sobre esta crisis aumentó fuertemente cuando se visualizó al reconocido actor saliendo de otra casa, instalando la idea de que no continúa la convivencia con JLo, con quien tienen una familia ensamblada.
Jeniffer y Ben son una de las parejas más queridas del ambiente artístico de Hollywood. En 2022 habían dado el ‘sí, quiero’, luego de varios años de idas y vueltas con otras parejas.
Así fue como Ben con sus hijos Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth, Samuel Garner, fruto de su relación anterior con la actriz Jennifer Garner, y JLo con sus hijos mellizos, Maximilian David y Emme Maribel, que tuvo con Marc Anthony, se unieron en 2021 como familia ensamblada.
A la par de que Ben fue visto saliendo de la casa de un vecino, a JLo se la vio en un estudio de baile en California, sembrando la idea de que no todo continúa bien en el reconocido matrimonio.
Pero sin dudas el mayor detonante de los rumores de crisis fue que el pasado 6 de mayo, Jennifer López llegó sola a la Met Gala 2024. A este tipo de eventos ellos suelen ser de las parejas más esperadas, pero la cantante y bailarina todavía más por el diseño que llevaba de Schiaparelli.
Según la revista People, JLo y Affleck fueron vistos juntos por última vez el 30 de marzo, en un casual paseo por Nueva York, donde fueron fotografiados de la mano. De esta forma, como pareja, no se han visto de forma pública por casi un mes y medio.