La polémica de Tamara Pettinato sigue dando de qué hablar. Después que se filtraran los videos de la conductora con el expresidente Alberto Fernández, decidió ausentarse unos días de las redes sociales y de los medios ante la ola de críticas que recibió.
En su regreso, se descargó a traves de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram, también habló en Blender, y, llegó el momento de volver a Bendita (Canal 9) que se caracteriza por ser un programa picante de chimentos, noticias y humor. Por lo incómodo de la situación y el revuelo que generó el tema, Beto Casella le pidió a la panelista que se tome unos días y ella no lo tomó de la mejor manera.
"Aclaro que no renuncié a Bendita. Tampoco tengo planeado renunciar. Ni cerca de pensar en algo así en este momento", dijo en un descargo. Sin embargo no ha vuelto al ciclo y ahora Beto quien habría tomado una drástica decisión.
Ángel de Brito contó este viernes en LAM (América TV) detalles de la fuerte interna entre el conductor y la panelista: "Beto Casella tiene internas con el canal y obviamente está muerta la relación con Tamara Pettinato. Pero hay quienes dicen en el canal que la emisora la sostiene y le pide a Beto que vuelva al programa", comenzó diciendo.
Más adelante reveló: "La gente del canal quiere que vuelva Tamara, ¿y qué dijo Beto?: 'Ah, quieren que vuelva. Me voy de vacaciones. Me tomo unos días para relflexionar. O lo voy a pensar, y vemos a la vuelta qué hacemos'", relató sobre la drástica decisión que tomó el líder de Bendita.
Aunque Casella se presentó esta noche en su programa con su ánimo bien arriba y más picante que nunca, De Brito aseguró que ha recibido otras propuestas para sumarse a nuevos proyectos. "El Trece siempre lo quiso... C5N tuvo una reunión con él la semana pasada", contó el conductor.
Por su parte, Fefe uno de los panelistas de LAM agregó: "Yo hablé con gente de Bendita y me dijeron que esto realmente no le causa gracias, que le afecta, que se siente mal de verdad", sostuvo. Y Ángel le dio la razón diciendo: "Yo cuando lo vi en Bondi lo vi así, irritable de todo esto, podrido, un poco harto de estar hablando de los demás".
La Negra Vernaci apoyó a Tamara Pettinato y criticó duramente la actitud de Beto Casella
La Negra Vernaci regresó de un viaje al exterior y al enterarse del escándalo de una de sus amigas en los medios, Tamara Pettinato, decidió ocupar gran parte de su programa radial en Pop 101.5 para tratar este tema del que día a día salen a la luz más detalles.
"¿Por qué Tamara es el problema? De verdad lo pregunto. ¿Qué les molesta?¿Qué haya cog... con el preidente, si así lo hizo?¿Qué les molesta, que no haya pedido disculpas?¿A quién le tiene que pedir disculpas?¿Tamara era una política?¿La votó alguno?¿Es una mina que se debe a la política?¿Es una funcionaria?", preguntó a su audiencia La Negra Vernaci.
"Es una mina de civil que está haciendo algo que puede gustarte o puede no gustarte, pero de dedicarle 24-7 con esa seudo preocupación de que la estamos cuidando... No. Es mentira que la estás cuidando, no es verdad. Cuidar es otra cosa. Me parece que están esperando que Tamara pida unas disculpas que no tiene por qué pedir", continuó analizando la locutora radial la postura de Tamara, a su parecer correcta ante lo acontecido.
Además, La Negra Vernaci señaló que el "único culpable" es Alberto Fernández, quien por aquel entonces siendo presidente de la Nación no supo respetar su honor en el cargo. "El que no tenía que usar su despacho presidencial o su despacho de Olivos para estar filmando como un viejo paje.. a una mina, es él", remarcó odiada por la actitud de el ex mandatario.