Felipe Fort es un joven muy maduro para su edad. Cuando ocurrió el fallecimiento de su padre, Ricardo Fort, él y su hermana Marta tenían tan solo 9 años, y él se vio obligado a lidiar con temas que lo arrancaron de su dulce infancia y le hicieron comprender la vida desde otro lugar. Y ahora, tras lidiar con varios golpes duros ligados a su historia familiar, el joven empresario hizo una profunda y dolorosa reflexión sobre la soledad.
Felipe y Martita crecieron en compañía de la familia Fort, y la expareja de su papá, Gustavo Martínez, quien se suicidó al poco tiempo de que los chicos cumplieran la mayoría de edad. En este 2023, el heredero de "El Comandante" abrió su corazón y reveló cómo se siente ante la ausencia de su papá y de su tutor.
"Mi primer profesor de la vida fue mi papá, porque sentimentalmente hablando siempre era muy centrado y sabía lo que quería, y yo agarré eso de él. Yo creo que con mi papá podríamos trabajar, complementaríamos su lado artístico y mi costado empresarial", se animó a soñar en una entrevista para TV La Base, y luego arremetió: "Yo crecí con él y vi que lo caga.. .mucho".
"Hacía una obra de teatro y no le importaba si tenía pérdidas, solo le importaba ser feliz, y eso está perfecto", sumó luego.
"Cuando yo viajo, trato de relacionarme con gente que realmente vale la pena y tiene algo para decirme. Me junto con gente inteligente. Hoy en día tengo varios tutores, bah, yo los llamo tutores porque es la gente de la que aprendo. Son: mi tío, mi familia y Gaby (Gabriel Rydz) que fue el novio de mi papá durante muchos años".
La impactante reflexión de Felipe Fort sobre la soledad
Luego sorprendió con una fuerte declaración: "Yo, en muchas cosas, me siento muy vacío. Y aunque tenga plata, no me va a llenar". "¿Y cómo te enfrentas a eso?", le preguntó el periodista. A lo que él respondió: "Siendo feliz en otros sectores. Mi novia me hace feliz. La gente que me rodea, mis amigos, mis tíos. También los proyectos que tengo me ponen feliz".