El 25 de noviembre de 2020 se extinguió la vida de Diego Maradona y desde entonces el entorno del reconocido ídolo del fútbol mundial se ve envuelto en un escándalo tras otro.
A raíz de su muerte, la investigación continúa y los detalles que se dieron a conocer en las últimas horas y que exponen de manera directa al círculo que rodeaba a Diego son escalofriantes.
En las últimas horas se filtraron nuevos chats del doctor Leopoldo Luque y un médico que vivía en la casa donde murió Maradona. Estos chats apuntan directamente a Carlos Orlando Ibáñez, conocido como Charly y señalado como presunto responsable de haberle dado marihuana y alcohol al Diez “para sacárselo de encima”.
“No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo”, se escucha en uno de los audios revelados por Infobae.
Además como se puede ver en la captura, Charly le daba a Maradona “porro y cerveza” para “sacárselo de encima” para tener relaciones sexuales con una mujer en la casa.
Según trascendió, Charly llegó a mediados de 2020 a la vida de Diego, con un nombre y un documento falso porque era un prófugo de la Justicia, acusado de robo agravado por uso de arma de fuego.Para entrar al círculo de Maradona fue presentado por Rocio Oliva, ya que son parientes.
Según allegados, el cariño entre Diego y él fue instantáneo y por eso permaneció en la casa a pesar de los rumores.
Actualmente, Carlos Orlando Ibáñez se encuentra prófugo de la Justicia ya que según confirmaron desde los tribunales de Morón, tiene un pedido de captura del 2 de noviembre del 2017 y ordenado por el Juzgado N°1 a cargo del magistrado Horacio Alejandro Lagos por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
A ese delito se le suman los rumores, especulaciones y pruebas que lo vinculan con el robo millonario al Diez y el tráfico final el pasado 25 de noviembre de 2020 en donde se acusa al entorno de no haberlo cuidado como corresponde.