Isabel Macedo se encuentra instalada en Uruguay desde mediados de julio junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas por motivos laborales.
Tras el final de las grabaciones de Margarita, la nueva apuesta de Cris Morena que traerá de vuelta a una de las villanas más famosas de la televisión argentina, Delfina, en la secuela de Floricienta, la actriz se encuentra disfrutando de sus últimos fines de semana en el país vecino en compañía de Belita y Julia.
Las divertidas fotos de Isabel Macedo con sus hijas Belita y Julia, de entrecasa
A través de un posteo que compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Macedo se mostró casual de entrecasa en un día “muy domingo”.
Recostada sobre un extenso sillón blanco, se pudo ver a la actriz con un vestido camisero y unas zapatillas dándole la mamadera a su hija más chica, en compañía de Belita.
Con sus largas melenas revueltas, Isabel a cara lavada y su hija mayor con lentes de sol y una colita de caballo, ambas se hicieron una divertida sesión de fotos improvisada mientras le daban de comer a Julia.
Luego más tarde, Macedo mostró una recorrida en auto que hizo por Montevideo, donde se puede apreciar el hermoso atardecer en la playa de la capital uruguaya.
Cabe mencionar que el sábado, la actriz disfrutó del show de Lali en el America RockStars de Uruguay, junto a Cris Morena, Mery del Cerro y algunos otros compañeros del equipo de Margarita, como parte de su proceso de despedida.
La emoción de Isabel Macedo tras haber finalizado las grabaciones de “Margarita”, la secuela de “Floricienta”
La actriz decidió volver a la ficción tras convertirse en mamá de su segunda hija Julia y aceptó la ambiciosa propuesta de Cris Morena de volver a ponerse en la piel de Delfina.
Si bien el cambio de vida le costó mucho, Macedo manifestó en varias ocasiones disfrutar a pleno de su nuevo hogar y de su cercanía a la playa.
Sin embargo, el martes pasado, Macedo compartió una serie de imágenes junto a sus compañeros, tanto actores como técnicos y productores, y contó que las grabaciones de Margarita están llegando a su fin.
"Estuve todo el día muy movilizada", comenzó escribiendo la actriz en una de sus historias de Instagram junto a una foto donde se la veía llorando angustiada. Y continuó: "Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artística, técnica y producción".
Luego, la esposa de Juan Manuel Urtubey indicó: "Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace". Por último, señaló: "¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor".