El martes 25 de junio, Eva De Dominici y su novio Eduardo Cruz Sánchez, el hermano menor de Penélope Cruz, fueron el centro de atención en la presentación de la colección "I.MMERSIVE" de Naíma, una marca súper top y sofisticada. El evento, que se llevó a cabo en Misión Bar bajo el lema “Naima’s Privy”, reunió a más de 100 personas entre invitados especiales, celebrities y amigas de la marca.
Eva y Eduardo no pasaron desapercibidos y se convirtieron en el alma de la fiesta, posando para fotos con todos los que los reconocían y compartiendo momentos divertidos. La pareja disfrutó de una noche llena de glamour y estilo, destacándose en un ambiente que combinaba elegancia y modernidad.
El evento exclusivo en Misión Bar, un espacio disruptivo que sigue la tendencia de los bares “speakeasy” donde la clandestinidad y el misterio juegan un papel fundamental, ofreció a los invitados un cocktail, una barra de tragos y la música de la modelo y DJ, Cinthia Garrido.
Naíma presentó su colección otoño-invierno 2024, que propone una fusión entre las texturas y morfologías del mundo de la microbiología, combinando la elegancia de la sastrería con sus vestidos insignia de noche. “Esta colección, en particular, resignifica el concepto de lo inexplorado, invitándonos a sumergirnos en un universo lleno de nuevas sensaciones", expresó Julio Kim, responsable de la marca.
La presencia de Eva De Dominici y Eduardo Cruz Sánchez añadió un toque especial a la noche, reflejando el espíritu vibrante y sofisticado de la colección de Naíma. La pareja disfrutó de una velada inolvidable, rodeada de moda, música y buena compañía.
Eduardo Cruz: el hombre que dejó las redes durante 6 años
Desde 2018, Eva de Dominici tiene una relación con Eduardo Cruz, el hermano de Penelope Cruz, y en 2019 tuvieron a Cairo, su primer hijo juntos. Y si bien la actriz comparte constantemente su vida en las redes, su pareja decidió alejarse hace seis años de las mismas. Para sorpresa de todos, en mayo de este año, Eduardo volvió a Instagram con un especial posteo dedicado a la actriz.
El 1 de noviembre de 2018, Eduardo sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un posteo en el que se despedía de dicha red social. "¡Chao Instagram! Supongo que nos veremos pronto... ¡Mucha suerte a tod@s! Creo que nos viene bien a todos en general dejarlo a un lado de vez en cuando...", comenzó anunciando.
"La dependencia que se crea aquí no creo que sea muy sana. Ahora se ve como algo normal, pero creo que llegará un momento en el que no lo va a ser tanto. Es una saturación constante para el cerebro, demasiada información. De lo que vemos aquí, el 70%, por no decir más, es falso... Aparte que solo hablamos, y me incluyo, de lo bien que estamos, de lo bien que nos van las cosas y lo guapos que somos", detalló el productor musical sobre su decisión de alejarse de las redes.
Luego de subir este posteo, y durante estos últimos 6 años, su Instagram se mantuvo inactivo. Sin embargo, Eva continuó compartiendo su vida públicamente, y en diferentes oportunidades aparecía Eduardo en algunas de sus fotos. Finalmente, en el mes de mayo, Cruz decidió volver a Instagram y comenzó a hacer posteos esporádicos.