No hay dudas de que es la revelación en el jurado de MasterChef Celebrity (Telefe). El pastelero Damián Betular divierte con sus ocurrencias que se multiplican en miles de memes que circulan por las redes sociales en cada emisión de certamen gastronómico.
Más allá de su trabajo como chef ejecutivo del Palacio Duhau o como jurado en realities de cocina, su vida personal es casi desconocida y él mismo se encarga de mantener reserva sobre la misma. Tanto es así que no se le conoce ninguna pareja de forma pública e incluso reconoció hace un tiempo que todavía no encontró el amor en otra persona.
Mirá También

Damián Betular: “No tengo ni tendré mandatos sociales; cada uno se realiza como quiere”
"Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…", admitió tiempo atrás en una entrevista con el periodista Franco Torchia para el ciclo radial "No se puede vivir del amor". En la misma línea, insistió en varios reportajes que no le teme a la soledad y que está "muy bien solo".
Sin embargo, antes de la explosión en MasterChef y en plena promoción de Bake Off Argentina, el año pasado visitó el diván de Vero Lozano junto a su amigo Humberto Tortonese y allí compartió una divertida anécdota vinculada a una novia.

Luego de rellenar y decorar una torta con dulce de leche, crema, frutillas y macarons -su especialidad-, Betular cortó una porción y las risas explotaron al ver que tenía poco relleno y que el bizcochuelo era muy seco. En ese contexto, el pastelero aseguró que en la competencia sería desaprobada y aprovechó para contar una divertida historia de su experiencia como chef. "Vos sabes que una vez tuve una novia que le explique que no corte una torta que era toda de telgopor. Pero vino el suegro a cortar la torta y él cortó la porción de telgopor... ¡y la sacó!", contó sincero.
Atenta a su relato y a la mirada de Humberto, la conductora de Cortá por Lozano le comentó: "Tuviste novia, él se sorprende y te hace bullying (en referencia a Tortonese)".
"¿Una novia?", se preguntó Humberto. A lo que él estalló de risa y asintió con la cabeza. Haciendo despliegue de su característico humor, Tortonese agregó: "En 15 años (de amistad) no supe que había pasado una mujer en su vida, ¡solo su madre!".
Incómodo ante la situación, Damián aclaró: "No era mi novia, era la novia del cliente". Mientras que en el cierre continuaron con la humorada y Humberto cerró: "Le mandamos un beso a tu novia, a Carol".