"El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que 'tuvieras un día feliz en tu vida'?", fueron las primeras palabras que Analía Franchín escribió en su cuenta de Instagram junto a un conmovedor video con imágenes de Sandra, su hermana de 61 años fallecida este miércoles.
"Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad. Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos", continuó diciendo la panelista en otro párrafo de ese escrito desolador que subió a sus redes tras la muerte de su familiar.
Y añadió, visiblemente conmovida por la angustia y el dolor: "Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza".
"Alguien me dijo: 'Te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…'. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa por cierto) pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre mi enana hermosa. Gracias por estar. SÉ LIBRE (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody juntas)", concluyó.
Junto a ese texto cargado de dolor, Analía compartió imágenes de Sandra en su niñez, y un video en el que se las podía ver a ambas coreando la canción de Queen Radio Ga Ga.
La periodista también subió a sus historias de Instagram una tierna imagen de ella cuando era bebé sentada en la hamaca de una plaza mientras su hermana la columpiaba. "Y antes me cuidabas vos", escribió ella sobre esa postal de su infancia.
En otra publicación, Franchín compartió una postal de cuando era bebé junto a Sandra y su otra hermana. Y, por último, una fotografía de su par sonriendo mientras saludaba a cámara desde la cama de un hospital.
La fuerte historia de vida de Sandra, la hermana mayor de Analía Franchín
Vale aclarar que no fueron pocas las veces que la panelista de A la Barbarossa (Telefe) contó públicamente la difícil historia de vida de su hermana mayor, quien sufría adicciones y tenía un diagnóstico positivo de HIV.
"Desde hace muchos años tiene problemas. Para toda la familia siempre es muy dramático y triste. Es pelearla el día a día y la ayudamos un montón, porque es una pelea que Dios quiera que no pero creo que ya la perdió", expresó Analía hace cuatro años al aire de PH: Podemos Hablar (Telefe), cuando dio a conocer las adicciones de su hermana.
En 2021 Franchín volvió a hablar de Sandra. Lo hizo a través de sus redes cuando al lado de una foto suya contó: "Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos".
Y agregó: "Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar".