Sofía Calzetti transita un embarazo feliz y en absoluta paz. Desde que compartieron la noticia, la novia del Kun Agüero aseguró que solo tuvo síntomas leves de náuseas en el primer trimestre de su embarazo y de ahí en adelante se muestra muy enérgica.
Desde Miami, donde tienen planificado que nazca su bebé, la empresaria recibe clases personalizadas con una coach privada para mantener sus rutinas físicas. En la comodidad de su casa hace yoga, con ejercicios de estiramiento que la ayudarán mucho a la hora de tener a su bebé, y además, en las últimas horas generó curiosidad al mostrar la otra terapia que la ayuda a relajarse.
A través de sus historias de Instagram mostró cómo su entrenadora muy concentrada generaba sonidos por medio de una técnica especializada que se llama sound healing. "Hermoso lo que me genera... cada vibración me teletransporta. Magia", así definió Calzetti su experiencia.
El sound healing, también es conocido como terapia de sonido, y básicamente se trata de una práctica que utiliza los sonidos y vibraciones para promover la relajación, la sanación y el bienestar.
Para estas sesiones se utilizan instrumentos como los gong, cuencos tibetanos o campanas, también hay quienes usan la voz para crear sonidos rítmicos mientras la persona se enfoca en lo que escucha a su alrededor, lo que genera una atmósfera de total armonía.
Además, combinado con el yoga o con cualquier otro ejercicios, resulta realmente terapéutico y para las embarazadas es una opción ideal.
Sofía Calzetti reveló cuál es su antojo en su segundo trimestre de embarazo
Aunque se caracterizan por mantener su relación bastante bajo perfil, la empresaria comparte con sus seguidores de Instagram la evolución de su embarazo que ya transita su sexto mes.
En los últimos días, Sofía sorprendió al mostrar cómo ha crecido su panza. La novia del Kun Agüero dejó claro que se siente muy plena con este embarazo, ya que presumió en un par de imágenes más su pancita.
Y este miércoles reveló cuál es el antojo por el que pone a correr al futbolista en este segundo trimestre de embarazo. En su perfil de Instagram, la joven subió una fotografía donde deja ver el especial regalo que le dio su pareja: un enorme ramo de flores rosas y una tarjeta que dice: "Las amo".
Pero minutos después publicó: "Y el otro regalo, nuestro antojo", escribió con emojis de risas. Resulta que, Calzetti no para de comer las famosas galletas de chocolate y crema blanca y se ha convertido en la golosina favorita de su nena, por lo que Agüero le mandó 12 paquetes en total.
Aunque habían dudas sobre cuál será el nombre de la pequeña, en el último posteo de la joven una amiga confirmó que finalmente se llamará Olivia, que era una de las opciones que tenían desde que recibieron el positivo.