Juariu está esperando su primer hijo fruto de su relación con Gustavo, un médico urólogo tucumano al que conoce prácticamente de toda la vida. Están juntos hace 14 años, sin embargo se conocen desde hace mucho más: fueron juntos al jardín, a la primaria y a la secundaria. Aunque según contó la panelista de Cortá por Lozano a Revista Gente no eran amigos, ni tenían vínculo en ese entonces.
Hizo falta un cambio de locación y el ambiente de fiesta para que Gustavo y Vicky (el verdadero nombre de Juariu) se dieran cuenta que se gustaban y desde ese momento nunca más se separaron. El romance comenzó en Nueva Zelanda, donde viajaron ambos por un amigo en común a hacer una experiencia. Pensaban pasar 3 meses pero el work and travel se extendió por un año y el compañero del jardín se volvió su interés amoroso.
Lo que empezó con unos besos en una fiesta terminó en un noviazgo de larga data. Gustavo viajó a Buenos Aires a hacer la residencia y hoy es urólogo, como el padre de Vicky ("Pura casualidad", promete). La razón por la que dejaron Tucumán fue la carrera de él. Y, de alguna manera, en la historia de Juariu hubo un otro que la llevó hasta adonde está, como cuando un jefe le sugirió que hiciera videos graciosos o Jorge Rial la convocó a ser parte de Intrusos.
"Es linda la historia, lo conozco de toda la vida, éramos compañeros, nos llevábamos bien, no éramos amigos. Me parecía lindo, pero nunca había pasado nada, no había una historia dentro de la escuela. Después cuando nos fuimos de viaje a Nueva Zelanda, nació el amor. Tengo fotos de chiquita", contó a este medio. "El primer beso fue en una fiesta, empezó de joda... un beso y se fue repitiendo y repitiendo. En un momento me di cuenta de que me estaba gustando y a él también, nos re conocíamos pero en ese viaje nos enamoramos", sumó.
Una de las particularidades de Gustavo es su profesión. "Mi viejo era médico urólogo. Igual que Gustavo, mi novio, pero nada que ver. Yo me puse de novia con Gustavo y él decidió la especialidad después. Justo se dio. Queda raro decir: `Mi papá era urólogo´. Me miran como... `Edipo´", contó entre risas.
Su papá murió cuando ella tenía 20 y, según, reveló, era una persona muy importante para ella.
Sobre cómo se lleva Gustavo con la exposición, la streamer confesó: "Él se divierte, me acompaña mucho de afuera. Pero si le digo de ir a algún lado, sufre. Imaginate que llegué casi a la final de MastrChef y nos preguntaban quiénes venían y él me decía: `¿Yo tengo que ir?´ No le divierte nada la idea. Le divierte lo que hago yo, se divierte viéndome, me aconseja, hablamos bastante, pero él, cero. Tampoco es que nuestra vida haya cambiado tanto".
Juariu: de enfrentar un cáncer a convertirse en mamá
Vicky viene de pasar años movidos: no solo tuvo que enfrentarse frente a frente con un cáncer de mama, al que venció hace 7 años, sino que tuvo una carrera maratónica en los medios: pasó de hacer videos en instagram a ocupar un importante lugar en la tele.
Sin embargo, a sus 37 años, había un deseo que tenía pendiente y que, tras conseguir el aval de los médicos para que interrumpiera por un tiempo el tratamiento preventivo contra el cáncer, llevó adelante. Ella soñaba con ser mamá y hoy espera a su primer hijo.
Si bien aún no tienen nombre, dijo que con Gustavo piensan en clásicos. Suenan fuerte Felipe y Manuel. También adelantó a este medio que la fecha posible de parto es el 23 diciembre, un mes muy particular (mes en el que le descubrieron el cáncer, en 2016, y en el que se casó, en 2017) y confesó que aún no tienen nada preparado. Lo que sí tiene son algunos antojos, especialmente tiene ganas de comer kiwi y otros cítricos.