Mirtha Legrand todavía no regresa a la televisión, pero a sus 96 años se ilusiona con hacerlo pronto. Como de costumbre, su nieto, Nacho Viale está a cargo de las negociaciones con El Trece y ella lo definió como "un misterioso". Además, en medio de los rumores de un pase a Telefe, dijo que le "encantaría compartir la primera mesa con Susana Giménez".
En la noche del lunes, Legrand estuvo presente en la cena a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández en el Salón Dorado del Teatro Colón. A la salida, la interceptó el movilero de los Socios del espectáculo y le preguntaron por su futuro cercano.
Acerca de su futuro cercano en la televisión, Mirtha dijo "Que se yo, estoy desorientada con las últimas novedades. Pasado mañana viene Nacho a charlar conmigo, él es misterioso. Me sorprendió la posibilidad de pasar a Telefe porque no sabía nada. No le pregunté nada a él".
¿Mirtha Legrand podría pasar a Telefe?
Acerca de los rumores de que Mirtha Legrand pasaría a Telefe, explicó: "Hice 'La dueña' nada más, nunca hice los programas pero me gustaría cómo no". Acerca del horario que prefiere, Mirtha dijo que le gusta más la noche. Acerca de los rumores que plantean que Tinelli la quiere en América, Legrand dijo: "Se habló de América, se habló de El Trece también"
Por otra parte, Mirtha remarcó: "Me gusta que me disputen, puede ser los miércoles un día a la semana. A mí la noche me gusta, pero recién escuché en la radio que habían mandado para ver si todavía estaba el decorado en Estudios Cuyo, en Martínez. Lo confirmo yo, está todavía el decorado. Así que la cosa está bien encaminada".
Mirtha Legrand remarcó que el miércoles será la reunión con Nacho Viale, "pero este Nacho no me dice nada, nada, nada. Me enteré por televisión y no podía creer lo que veía. Yo no le pregunté nada porque nos reunimos pasado mañana". Por último, le consultaron por Susana y dijo: "No hablé, está afuera todavía pero mañana la voy a llamar. Ya lo pensé y me encantaría una primera mesa con ella".