En medio de la conmemoración del Día de la Independencia y la previa del partido de Argentina frente a Canadá en la semifinal de la Copa América, Luisana Lopilato publicó un video en sus redes sociales en el que aprovechó para reflexionar sobre el momento en el que decidió irse del país y formar una familia con Michael Bublé en el norte del continente.
Mientras desde su cuenta de Instagram simplemente bromeó sobre cómo alienta a los dos países, portando la camiseta argentina pero llevando en su mano derecha una pequeña bandera canadiense, en su cuenta de Tik Tok hizo un conmovedor posteo contando su historia.
“Hace 16 años tomé una decisión que cambió mi vida, dejar Argentina. Me animé a vivir en un país con una cultura y un idioma distinto. Me acuerdo de los primeros inviernos canadienses, tan diferente a lo que conocía”, comenzó diciendo la mamá de Noah, que este año cumplirá 11 años; Elías, que en enero cumplió 8 años; Vida, que a fines de junio cumplió 6 años y Cielo, que en agosto festejará la llegada de sus 2 años.
Con tono cargado de melancolía, Luisana habló de su pasado en Capital Federal: “Como porteña, acostumbrada al caos de las avenidas y a las luces de los teatros de Avenida Corrientes, fue todo un cambio”.
En ese sentido, comparó la movida vida en Buenos Aires con la tranquilidad de Vancouver, Canadá: “Encontré tranquilidad en la naturaleza, en los bosques y en los lagos imponentes. Y con el tiempo descubrí el gusto por la montaña, que me conecta y me hace apreciar este lugar que hoy llamo hogar”.
La actriz que pronto interpretará a la criminal conocida como “Pepita La Pistolera”, también habló de la familia que formó con el cantante: “El regalo más grande que Canadá me dio son mis cuatro hijos. Cada día aprendo con ellos y cultivo mi amor por mis raíces. Agradezco eternamente a Mike por formar una familia que me hace sentir completa a kilómetros de mi país”.
“Aunque esté lejos, mi esencia sigue siendo de ahí. Mi vida está llena de aprendizajes mezclando dos mundos, y eso es lo que me hace especial. Gracias Canadá por darme la familia que tengo y Argentina por ser mi refugio y mi esencia”, cerró Luisana en voz en off, mientras pasaban imágenes comparando su pasado y presente.
“Desde hace 16 años, vivo en Canadá, pero mi corazón siempre está en Argentina. Hoy, en una fecha patria y con la Copa América en juego, quiero compartirles cómo represento a mi país desde lejos, en mi esencia y en mi familia”, escribió Luisana junto al video que publicó en Tik Tok.
El último viaje de Luisana Lopilato a Argentina, con festejo de cumpleaños incluido
El 18 de mayo fue el cumpleaños de Luisana y realizó un gran festejo en Canadá, junto a sus amigos. Sin embargo, al venir a la Argentina a fines de ese mismo mes, decidió festejar nuevamente, rodeada de sus amigos y familiares. Es por esto que, el viernes 31 a la noche hizo una gran fiesta en un club nocturno y compartió todos los detalles en sus redes sociales.
En el cumpleaños se pudo ver a algunos amigos cercanos de la actriz, así como también su familia. Como era de imaginar, Darío y Daniela Lopilato estuvieron presentes y muy cercanos a su hermana, durante toda la noche. "La foto que no podía faltar, los amo", escribió Luisana junto a una postal con sus hermanos dándole un beso.
En sus historias, Luisana subió una foto junto a su familia y escribió: "Mi mundo entero". De esta manera, la actriz compartió su alegría por estar en Argentina y festejar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.
A su vez, la actriz se fotografió junto a sus invitados, quienes disfrutaron de una torta de frutillas, crema y dulce de leche. Además, la mesa dulce tenía varios vasos con diferentes postres para los amantes de lo dulce. Durante toda la noche hubo una barra de tragos y una DJ que musicalizó el festejo íntimo.