“Con Roberto somos dos románticos”, dice Pampita (46) al referirse a su historia de amor con el actual ministro de Desarrollo Productivo de la ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán (49). “Es increíble como logramos tener una familia ensamblada”, agrega.
La modelo cuenta que sus hijos “se unieron como hermanos muy rápido” y que todo se trató de un logro de la pareja. “Fueron generosos de sus tiempos, de sus espacios y también del de sus padres. Vos pensá que ellos tuvieron que compartir todo de un día para el otro. Esa unión tan fluida y natural que se generó nos permitió (con Roberto) dar un paso más para formar una familia y casarnos. Pero eso se dio porque ellos nos demostraron que se podía”, confiesa.
En una entrevista íntima con Revista Gente, se toma unos minutos para hablar de cada uno de ellos: “Son tan distintos que me hacen sentir una mamá distinta para cada uno. Santino (19), Delfi (17; ambos hijos de García Moritán y Milagros Brito) y Bauti (15), que son adolescentes, nos hacen estar pendientes de ellos los fines de semana, a modo taxistas. Benicio (9) y Beltrán (11; junto a Bautista, sus hijos con Benjamín Vicuña), con su inocencia propia de la edad, requieren dedicarles un tiempo más lúdico”.
“Todos se llevan bien y comparten buenos momentos. Y Ana, bueno, tantas cosas: cada vez está más independiente... ¡Es una viva! Te cuenta todo, no para de hablar; elige su ropita, le fascina disfrazarse, vestirse de bailarina (¡suele dejarse el tutú para ir a dormir!). Me parece que heredó algo en los genes por mi pasado en el baile (risas). Es una chiquita que en casa nos tiene a todos enamorados”, continúa.
Cuando se le pregunta por las preocupaciones de una madre de adolescentes, reconoce que es parte de la adrenalina del rol. “Hay una década de diferencia entre el mayor y el menor. Hay para entretenerse. Todos tienen sus planes, grupo de amigos y vida social. Uno trata de acompañarlos en las cosas que hacen, trasladarlos y estar pendientes de si se cuidan, de los lugares a los que salen y si llegan bien. Creo que todo esto también forma parte de lo entretenido de ser mamá”, cierra.
Pampita y Moritán, una pareja melosa
"Somos dos románticos. Los chicos nos cargan. Porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual, es un buen ejemplo que vean que nos queremos de esta forma. Son cuatro años que siento que se pasaron volando y nos sentimos unos novios eternos. A veces nuestros amigos, cuando nos ven hablando por teléfono, nos cargan por eso. No puedo decir nada de él. Es muy caballero y siempre está a mi disposición. Hace todo lo necesario para que no me falte nada y sea feliz", detalla.