Lali Espósito (31) sorprendió a sus 7 millones de seguidores de Twitter al revelar que, cerca de la 1 AM, le agarró un ataque de llanto. Ya sobre el feriado del día del trabajador, la cantante tuiteó una revelación que la atravesó como una ficha que acaba de caer.
"Toqué en Vélez. ¡TOQUÉ EN VÉLEZ! Me agarró un ataque de llanto absoluto!", escribió entre mayúsculas y muchos signos de admiración. Enseguida, todos sus fanáticos le respondieron con videos del día que en que cambió la historia de la música nacional, al convertirse en la primera mujer argentina en agotar este estadio.
La artista se encuentra en un momento bisagra de su trayectoria: con su nuevo disco en la calle, conquistó no solo a los argentinos sino también a gran parte del mundo. Lali está encantada con lo que logró y no deja de agradecerle a sus seguidores.
Hace apenas días, celebró con romanticismo el récord de ventas físicas de su último trabajo discográfico. "Mi álbum #LALI es número uno en ventas físicas y es de las cosas que más me emocionan de este proyecto porque uno de mis deseos más grandes era que eso pasara. Quería que volviéramos a 'tocar' el arte, la pieza. Quería que nos quedemos ese recuerdo y AMO ver que así es. ¡Gracias!", tuiteó con un dejo de asombro, sin terminar de creer lo que está viviendo.
Lali Espósito, filosa con los Premios Gardel por no nominarla como artista pop
Lali Espósito tuvo un irónico comentario sobre los Premios Gardel, ya que solo tuvo una única nominación a pesar de haber presentado varias canciones a lo largo del 2022.
Luego del lanzamiento de su nuevo disco homónimo, que ya es como una biblia latina del pop mundial, la actriz y cantante dialogó con Intrusos (América TV) y expresó su felicidad por el gran presente artístico que está transitando. Pero no dudó en plantarse ante lo que cree injusto.
"Los Gardel son nuestros premios y yo soy muy respetuosa... Siempre lo he sido, con los Premios Gardel sobre todo. Me recuerdo dándole mucha importancia a nuestros premios, sigo pensando de esa manera. Al final, con una nominación, uno puede decir en el momento 'che qué rari esto', pero bueno es lo que se vota y eso nunca es definitorio en términos artísticos", planteó.
Y sin dejar su picardía de lado, concluyó: "Yo soy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo, y después estará quién lo considera o no. Es supersubjetivo, es rari el mundo premio. Cuando te toca lo disfrutás, y cuando no te quejás... No sé si mi nuevo disco pueda ser tan pop como 'Muchachos' de La Mosca".