En la noche del sábado pasado Rusherking, la estrella de trap del momento, colmó el Luna Park con un show único acompañado de grandes figuras de la música urbana como Tiago PZK, Lit Killah y FMK.
También tuvo grandes invitados como el cantautor Alejandro Lerner, con quien recientemente realizó una reversión de su conocido tema Después de ti.
En el evento muy de cerca estuvo acompañándolo su actual novia, China Suárez, quien como admiradora número uno estuvo entre las primeras filas de asientos junto a su pequeña hija Magnolia, producto de su relación con el actor Benjamín Vicuña.
A través de sus redes sociales María Eugenia Suárez compartió algunos videos de lo que fue el espectáculo con un corazón rojo. Rusherking compartió la grabación y escribió muy tierno, “Gracias por venir Chinita”.
Pero algo que llamó mucho la atención a quienes estuvieron presentes es que cuando el cantante saludó a sus amigos y familiares, agradeciendo por haber asistido a su debut en el Luna Park, se olvidó de mandarle un saludo a su novia. ¡Tremendo!
Mirá También
