La China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendieron al compartir en redes sociales las postales navideñas. Y es que las coincidencias se llevaron todo el protagonismo, ya que sus seguidores no tardaron en asociar las imágenes y descubrir que estaban pasando la Nochebuena juntos.
Rufina, Magnolia y Amancio posaron para la cámara de su mamá, que mostró en Instagram cómo esperaban la Navidad jugando en la casa de campo que tiene la actriz.
La China subió una foto de la mesa Navideña mostrando a la perfección los detalles que demostrarían que su ex estaba con ellos pasando esta velada tan especial. Por su parte, Benjamín subió una postal junto a Magnolia, sentado en esa misma mesa: el mantel, las tortas y galletitas navideñas fueron las que terminaron de darle la razón a los seguidores de los actores.
Otra de las cosas que llamó la atención, es que Vicuña tapó el fondo de las dos fotos que compartió con sus hijos. Se trataba de un registro de anoche, ya que la ropa de los tres coincidía con los outfits que se vieron en las redes sociales.
El descargo de La China Suárez sobre la Navidad
La China Suárez compartió un video de ella disfrutando de la Navidad cuando todavía no tenía hijos. Se la ve bailando, plena y feliz. En contracara, mostró cómo vive la Navidad con sus hijos y expuso una declaración contundente sobre la maternidad en esta fecha especial.
"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado", reflexionó.
Y agregó: "Hoy a mis 30, puedo decir que pase una Navidad hermosa porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad", escribió la actriz sobre una selfie desde la cama.