La China Suárez confirmó hace pocas semanas su separación de Rusherking. Si bien la actriz aseguró en ese entonces que seguía muy enamorada del cantante, y dejó una puerta abierta a la reconciliación, dejó entrever un detalle que asegura que no se han vuelto a ver.
La ex Casi Ángeles publicó en su feed de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, una fotografía en su departamento porteño el 25 de marzo y de fondo se ve la estantería llena de gorras de Rusherking.
Casi un mes mas tarde en un video que compartió de su hijo Amancio bailando se puede ver la estantería del living ya sin el accesorio preferido del cantante y con varios libros de la actriz.
La China Suarez rompió el silencio sobre su relación con Rusherking
La China Suárez evitó dar declaraciones sobre el motivo de ruptura con Rusherking. Desde que anunció la separación con el cantante no volvió a expresarse al respecto públicamente. Esta tarde publicó un texto sobre cómo se encuentra su vínculo con el artista.
"No hubo ningún tipo de reconciliación", comenzó contundente la ex Casi Ángeles sobre las versiones que aseguraban que la pareja había vuelto.
Luego ahondó sobre lo sucedido con el cantante, pero sin brindar detalles: "No hubo pelea. Solo una separación entre dos personas que se quisieron mucho".
Para concluir este corto comunicado, agregó: "No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias".