Inesperadamente, La China Suárez opinó sobre la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué luego de ver la portada de la versión argentina de la revista ¡Hola!, que muestra al futbolista acompañado de Clara Chía Marti, su nueva novia, y a la cantante a un costado -abatida- rodeada de sus hijos después de una tarde de picnic.
El descargo se da bajo el marco de una seguidilla de noticias, informativas y sensacionalistas, que vienen rodeando al futbolista catalán y a la cantante colombiana. Información que en muchos casos ls protagonistas tacharon de falsas y enfundadas.
No obstante, respecto a la tapa de la revista ya mencionada, a la actriz no le gustó que hayan puesto que la colombiana se refugiaba en sus hijos porque estaba en su peor momento, y emitió su opinión compartiendo un posteo de Sudestada que reflejaba sus pensamientos.
“A él lo retrataron como el galán que continúa con su vida. A ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijxs", comienza el análisis que reposteó la ex esposa de Benjamín Vicuña.
Y agregan: "Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con lxs niñxs, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad”.
El motivo del último enojo de Piqué con Shakira
Gerard Piquéy Shakira siguen sumando capítulos de discordia entre ellos. Es que, en las últimas horas, el periodista Jordi Martín -que tiene un estrecho vínculo con la cantante colombiana- aseguró que el futbolista planea una venganza contra su ex.
Según señaló Martín, el futbolista catalán está seguro de que su ex esposa intentó perjudicarlo y filtró a la prensa el nombre de su nueva novia: Clara Chía Martí.