Ayer la China Suárez -mientras hacía dormir a sus hijos, dicho por ella misma- aceptó responder algunas preguntas de sus seguidores. Obviamente, no tardar en llegar mil consultas sobre su vida, cómo maneja sus tiempos y qué le gusta de un hombre.
Pero lo más sorprendente fue, claramente, la foto que eligió como "la más linda que tiene con Rusher". Es una imagen en que sólo se ven sus piernas, están acostados en el pasto y se un lago atrás. Una imagen otoñal que debe ser una de estas últimas semanas.
Sus seguidores también quisieron saber qué virtud valoraba en una persona y ella no dudó en responder: "No ser un tibio para mi es una gran virtud". Sin duda, Rusherking no lo es porque, al poco tiempo de conocerla, no dudó en oficializar su relación en PH y tampoco necesito demasiado tiempo para presentarle a sus padres y conocer a sus hijos.
Si bien La China no relacionó esta nota directamente con Rusherking es obvio que, cuando uno se enamora, busca que la persona elegida tenga esos atributos que uno lo seducen.