La China Suárez anunció su separación de Rusherking hace menos de un mes. A las pocas horas del comunicado, que tuvo gran repercusión mediática, ambos borraron las fotografías juntos que tenían en sus cuentas de Instagram, pero la actriz decidió conservar los mejores videos con el cantante en su cuenta de TikTok.
Uno de los momentos más divertidos de la pareja
Una de los ejes de este noviazgo fue la diversión. Apenas comenzaron su relación, se mostraron muy felices en fiestas, juntadas con amigos y recitales. En febrero de este año, dos meses antes de su ruptura, la actriz compartió un video junto a su novio tentados de risa. "Uno de cuando nos reímos tanto que casi nos ahogamos", compartió en la publicación que tuvo más de medio millón de visitas.
Los challenges de TikTok de la China y Rusherking
La China y Rusherking compartían su amor por el baile y la música. Era habitual que entre ellos practicaran coreografías y challenges de TikTok. Uno de sus videos virales, que fue visto por más de 7 millones de usuarios, fue el paso que crearon con la canción Quiero Creer de La T y la M, Luck Ra y Rusherking.
La complicidad entre ambos
En medio de las olas de calor del verano pasado, la actriz festejó su cumpleaños en el parque de su casa. Allí asistieron sus familiares, amigos íntimos y, por supuesto, Thomas Nicolás Tobar. "Amor de mi vida", escribió la China en un video en el cual él posaba para su celular en pleno festejo.
La romántica sorpresa de Rusherking a la China Suárez
"¿Y esto? Mi amor, ¿qué es esta cantidad", dice la actriz mientras el cantante se escondía detrás de la cama. En el video se ve la habitación de un hotel llena de arreglos florales con rosas rojas y bombones. Un detalle que no pasó inadvertido: una caja con un anillo. Rápidamente comenzaron a circular los rumores de compromiso, pero eso nunca fue confirmado.
Los mejores momentos juntos
Uno de los TikTok más emotivos es un resumen de su año en pareja. La China captó a la perfección los viajes juntos, los paseos en lanchas, las risas, los momentos junto a sus tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia, y todas las aventuras que atravesaron durante este romance.