China Suárez fue fotografiada en las últimas horas en Aeroparque dejando Buenos Aires junto a su nuevo novio, Rusherking. Aunque se desconoce el destino de su vuelo surgieron los rumores de que el joven de 22 años habría decidido presentarle a su familia en Santiago del Estero.
Pero a pesar de estar a tantos kilómetros de sus niños la modelo no deja de pensar en ellos y sus actividades. Esta mañana publicó un tierno texto en Twitter recordando que hoy se llevó adelante el primer partido competitivo de hockey de su hija Rufina, producto de su matrimonio con el actor Nicolás Cabré.
“Mi hija de 8 tiene su primer partido de hockey. ‘Tanta práctica má y llegó el día’. Siempre, siempre vale el esfuerzo, aunque no siempre puedas verlo. Mi hija, mi maestra”, escribió María Eugenia Suárez orgullosa en su red social.
Al parecer la niña quedó bajo los cuidados de su papá mientras ella disfruta de unas bellas vacaciones en el interior del país. Aunque aún no han aparecido fotos del partido celebrado Rufina tenía muchas esperanzas de ganar este partido y seguir triunfando en el deporte.