El domingo por la madrugada, la China Suárez compartió un video de la intimidad con Marcos Ginocchio que reavivó los rumores de romance entre ellos. Sin embargo, horas más tarde, la actriz decidió hacer un descargo, en el que reveló cuál es el verdadero vínculo que los une.
Luego de que se viralizara el video que subió la China mostrando a Marcos durmiendo, que generó nuevamente rumores de romance, la actriz decidió romper el silencio. "¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos?", comenzó expresando indignada en una historia de Instagram.
"Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así", aclaró Suárez, cerrando el texto con un emoji de un corazón hecho con las manos. Detrás, eligió poner una foto de la orilla del mar.
De esta manera, la famosa actriz dejó en claro que la relación que tiene con el ganador de la temporada pasada de Gran Hermano es una gran amistad y que disfruta mucho de tenerlo en su vida.
Cómo era el video que compartió la China Suárez de Marcos Ginocchio
El domingo por la madrugada, Eugenia Suárez sorprendió a sus seguidores al subir un video a sus historias de Instagram, donde se lo veía a Marcos durmiendo, con una gorra tapándole la mitad de la cara.
"Parece que no sale", bromeó la actriz, etiquetando al ganador de la edición pasada de Gran Hermano. De esta manera, la China quiso dejar en claro que estaba con él el sábado por la noche y que seguían juntos durante la madrugada.
A los pocos minutos borró la historia, pensando que no había dejando ningún rastro de ella. Sin embargo, diferentes seguidores habían llegado a guardarla y se la mandaron a algunas cuentas de espectáculos, como fue el caso de @horadelchusmerio, que lo compartió a las pocas horas.
Qué había dicho en otras oportunidades la China Suárez sobre su romance con Marcos Ginocchio
Luego de que se hablara un tiempo del posible affaire entre Eugenia y Marcos, decidieron sincerarse y revelar lo que está sucediendo entre ellos. A finales de febrero, mes en el que se habló mucho del romance, la China hizo un vivo en su cuenta de Instagram, y decidió sumar al ganador de la edición pasada de Gran Hermano, para charlar.
Al ver que muchos de sus seguidores comentaban sobre los rumores de romance, la actriz sentenció: "Chicas, dejen de decir 'no es por ahí primo', porque no estamos juntos. Así que relájense, ya lo dije veinte veces".
Rápidamente, Ginocchio la quiso apoyar en el descargo, y comentó: "Claro que no". Sin embargo, esta respuesta no le gustó para nada a la China, quien salió a expresar: "Tampoco 'claro que no', me hacés quedar mal a mí".